La expresentadora está recuperando su figura. LLegaron a decirle hasta gorda después de convertirse en mamá.
Ana Lorena mantiene una relación con Rommelito. Foto: Instagram
Ana Lorena mantiene una relación con Rommelito. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 23 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

Estas "chollywoodenses" que dan a luz son unas mamacitas en todo el sentido de la palabra.  Una de las que está a punto de recuperar su peso de antes, o su peso ideal es Ana Lorena Cortés, quien fue criticada después de que dio a luz a su primogénita dizque porque quedó gordia. ¡Qué lisura!

Resulta que la pareja de Rommelito contó la historia de este proceso en redes sociales, pues como nutricionista  tenía la obligación de recuperar su peso lo antes posible. 

"Esta soy yo con 4 meses post parto, con una lactancia mixta y con 15 días de una alimentación cetogénica, con detalles del protocolo Lifeline Q, juiciosa y sin tentaciones. Soy una mortal más igual que el resto de la humanidad, con la única diferencia de tener la presión social por ser Nutricionista y el "debes volver a tu peso inicial rápido por que debes practicar lo que predicas", posteó.

Mire: Cancelan la pasarela anual de Victoria's Secret... la audiencia iba en picada

Y qué creen, la expresentadora está a 8 libras de alcanzar sus viejas curvas, aunque en realidad, yo la veo riquísima. "Me faltan como 8 libras para volver a ese peso Y VIVO FELIZ!!!! El cuerpo de las mujeres (algunas, porque otras tienen la suerte de quedar como si nada) después de dar a luz sufre algunos cambios hormonales que debemos aceptar con amor, pero también saber cómo lidiarlo para evitar que esas hormonas nos controlen", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Historia... Esta soy yo con 4 meses post parto, con una lactancia mixta y con 15 días de una alimentación cetogénica, con detalles del protocolo Lifeline Q, juiciosa y sin tentaciones. Soy una mortal más igual que el resto de la humanidad, con la única diferencia de tener la presión social por ser Nutricionista y el "debes volver a tu peso inicial rápido por que debes practicar lo que predicas" ... adivinen qué? Me faltan como 8 libras para volver a ese peso Y VIVO FELIZ!!!! El cuerpo de las mujeres (algunas, porque otras tienen la suerte de quedar como si nada ) después de dar a luz sufre algunos cambios hormonales que debemos aceptar con amor, pero también saber como lidiarlo para evitar que esas hormonas nos controlen. No te estreses por recuperar tu peso con desesperación. Vive y atesora ese momento en el que tienes a tu bebé en brazos porque son momentos que no volverán. Todo es cuestión de tiempo, disciplina y CONS TAN CIA!!! Ahora mamás, cuéntenme cómo hicieron y qué tanto demoraron en recuperar su peso?? 

Una publicación compartida de Ana Lorena Cortés (@analorena.c) el

 

Ana Lorena tampoco se olvidó de aconsejar a sus seguidoras que atraviesan la misma situación, por ese mismo estrés de lucir y sentirse bella.  "No te estreses por recuperar tu peso con desesperación. Vive y atesora ese momento en el que tienes a tu bebé en brazos porque son momentos que no volverán. Todo es cuestión de tiempo, disciplina y CONS TAN CIA!!!", expresó

No se pierda: ¡Vaya Gaza! Regueseros panameños fueron premiados en Nueva York
Las demás están de acuerdo

Otras de las que se hicieron eco de las palabras de Ana, fueron Kathy Phillips y Leribeth Solís, quienes están en la misma situación.  "Así es, no hay apuro. Somos más lindas amándonos como estamos, cómo somos y sin presiones", le comentó la futura esposa del cantante panameño Aurelio Tamayo.

¿Y dónde quedó Rommelito?

Como saben, esta pareja está muy feliz tras la llegada de Mía. El exguerrero le comentó a su amada que dónde él había quedado en todo esa historia. ¿Será que la ayudó a bajar de peso?

"Por más que busque donde estoy yo o en qué parte de tu historia nunca me encontré... Ya Valí".

 

No dejes de leer