El domingo la tuna de La Bolívar estrenará 12 tonadas y un nuevo himno. “Ese himno se tocará cuando la reina termine su recorrido",
Calle Arriba de Las Tablas.
S.M. Ana Victoria lucirá el domingo en la práctica de tonadas un vestido de un diseñador internacional. Fotos: José Del Mar.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 25 de enero de 2018 01:45 PM
 
El Carnaval 2018 está a la vuelta de la esquina, y las diferentes tunas del país están dando muestras de que vienen más fuertes que antes. Una de esas es la Calle Arriba de Las Tablas que este fin de semana tendrá dos actividades. Una de esas es mañana desde las 4:00 p.m en El Chorrillo, donde tendrán una tuna que recorrerá varias calles de ese barrio. Mi abuelo vivió ahí, y tuvo cuatro abarroterías en ese lugar, yo vivi ahí hasta los 4 o 5 años, también soy chorrillera”, comentó la futura reina de la Calle Arriba S.M. Ana Victoria quien se crió en la calle 26.
 
Esa actividad también tendrá el sabor de una comparsa del popular corregimiento.
 
El domingo la rumba sigue con la práctica de tonada en Cáceres de Arraiján, en donde estrenarán 12 tonadas y un nuevo himno. “Ese himno se tocará cuando la reina termine su recorrido en el Parque Porras”, explicó un miembro de dicha tuna.
 
Por otro lado, S.M. Ana Victoria agregó que la tuna está firme con la decisión de no salir en el Carnaval 2019 si las tunas contrarias no solucionan su problema. ¡Oh!
No dejes de leer