Durante su presentación hará alusión a todo lo que se hace en un discoteca gay.
Lanesys Nicole Harts posa para el lente de Anayansi Gamez durante su visita a Grupo Epasa.
Lanesys Nicole Harts posa para el lente de Anayansi Gamez durante su visita a Grupo Epasa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 28 de febrero de 2019 05:15 PM

Wakanda por siempre. Lanesys Nicole Harts es la reina del Carnaval 2019 en Panamá. 

 

Ver más: Panamá podría brillar en educación, aprenda inglés y mandarín para competir

 

El tema de la morenaza para el Martes de Carnaval será la diosa guerrera de Wakanda, sí, como la película de Marvel. Para los que desconocen un poco del tema, hablamos de la misma Tormenta, integrante fundadora del equipo de los X-men. 

Según Harts, la cinta es una representación de la comunidad negra y realza la cultura a otro nivel y que mejor forma de impulsarlo en Panamá. Durante su presentación representará lo que se hace en una discoteca gay, en compañía de sus damas, todas negras como a ella le gusta y un grupo de bailares profesionales adelante del carro. El recorrido arranca desde el Mercado de Marisco. 

 

Busca seguir impulsando el Carnaval 

 

Harts, de 28 años de edad, se siente orgullosa de ser la embajadora del Carnaval y promete mucha diversión sana el próximo 5 de marzo en la Cinta Costera, a partir de las 4:00 p.m.

Lanesys es creyente en Dios y para ella el transformismo es un arte que se debe seguir cultivando. Se siente orgullosa como es y no ha pensado en cirugías de cambio de sexo. 

Su manager es su propia madre, por lo que asegura que todo lo demás, aunque suene un tanto mal, le vale. "Si mi madre me acepta como soy, por qué debe afectarme lo que digan los demás". 

 

Ver más: Humareda asustó a vecinos de Brisas del Golf, 23 bomberos apagaron las llamas 

 

La reina es maquilladora, coreógrafa y por lo tanto los días previos al Martes de Carnaval, estará apoyando a Calle Arriba de Capira como director artístico, razón por la cual invita a todos a darse su vuelta por este distrito en Panamá Oeste. 

Su preparación a veces toma hasta una hora, pero siempre sale de diseñador. Durante su visita a Grupo Epasa lució una obra de Lady Boo. 

 

No dejes de leer