La persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. No le hicieron caso.
Demi Lovato.
Demi Lovato ha luchado con problemas de alcoholismo y la bulimia. Foto: AP.
ETIQUETAS:
Por: AP
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 27 de julio de 2018 12:45 PM

Autoridades de atención a emergencias divulgaron el jueves una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato esta semana. 


La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Ángeles el martes. Múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis.

Leer también: Nikeisha: enfocada en su cuerpo y su trabajo como entrenadora personal

 

Pedían que no usaran las sirenas de la ambulancia

En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.


El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.


El publicista de Lovato no respondió a un mensaje enviado el jueves sobre la llamada ni proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de Lovato. El martes el publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.

Leer también: Kim Chang le dijo no a 'Ni Gucci ni Prada' por escena lésbica
No dejes de leer