El evento El Choli se muda a Panamá promete este 17 de agosto. Muchos artistas vienen entre viernes y el mismo día del espectáculo.
El Choli se muda a Panamá.
El Choli se muda a Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 10 de agosto de 2019 06:00 AM

Yo estoy segura de que muchos están esperando este tema: "Aunque digan que soy, un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios, por hoy estar donde estoy. Y voy a seguir con mi tumbao', y con mis ojos colorao', con mis gatos activao', ustedes to' me lo han dao'...". ¡Y también estoy segura de que esperan esas plenas noventeras de Ivy Queen, Yomo y los trabalenguas de Baby Rasta y Gringo. ¡Ajá!

Lee también: Paulina Rubio: 'Es regenerarse o morir'

Bueno, el evento El Choli se muda a Panamá se realizará el próximo 17 de agosto en el antiguo Figali Convention Center. Según nos comentó Bryan, uno de los organizadores del "show", se tiene pensado que acudan unas 10 mil personas, falta poco para que las entradas se agoten.

Mira también: Bad Bunny y J Balvin publican video paseando en velero por el Viejo San Juan

Un dato muy curioso que nos comentó el empresario fue que se trajeron unos palcos especiales a Panamá para simular al Coliseo de Puerto Rico. "Son unos palcos especiales en donde las personas tendrán también mucha visibilidad, es algo nuevo, porque aquí no contaban con eso", explicó.

Se espera que los artistas lleguen desde el viernes y también el sábado 17, día del evento. No se conoce exactamente si Don Omar quiera quedarse a turistear en Panamá, pero lo que sí sabe Bryan es que "La Diva", "La Potra", "La Caballota" se quedará unos días en el Istmo, pues aquí conoce muchísima gente, tiene muchos amigos, ella ama a Panamá. "Cuando le dijimos fue la primera que dijo que sí, estaba muy emocionada, porque ella ama a Panamá, a ella le gusta mucho este país, le tiene un gran cariño", destacó.

No son tan exigentes, destacó Bryan. Solo les importa estar muy cómodos en cada país que visten con su gira.

Todos los artistas vienen con un "crew" quienes se encargarán que todo marche de maravillas en cuanto a sonido y demás. Ellos vendrán días antes del evento para visualizar todo.

Por supuesto que se le brindará seguridad, son artistas muy reconocidos, ellos también vienen con su equipo.

 

Orden de artistas

El "show" lo abrirá El Roockie, cantante locale, mientras que Yomo podría ser el artista que le sigue. Pero... aún no se sabe bien el orden de los artistas, porque puede que cuando le toque a Tego Calderón cantar, entonces, llame a Don Omar para cantar "Bandolero". "Hay un par de temas que tienen juntos, entonces, es difícil", dijo.

Los boletos están a la venta a través de Ticketplus.com.pa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer