La actriz se tomó una fotografía frente a un espejo y se le ve usando tacones, sostén y una 'panty' de color negro.
Melanie Griffith
Melanie Griffith
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Para la envidia de muchas! La actriz Melanie Griffith tiene ya 62 años de edad, pero la verdad que ni pareciera, pues se conserva en excelente estado físico y de salud, y lo podemos apreciar en la última fotografía que subió a su Instagram oficial, en la que se le puede ver posando felizmente en ropa interior en uno de sus grandes armarios.

Lee también: Personajes de película triunfan en el Halloween de las celebridades latinas

La famosa decidió tomarse una foto con su celular apuntando al espejo, donde se ve en el reflejo a la bella mujer, utilizando unos tacones, un "bra" y un "panty" negro, dentro de uno de sus vestidores. ¡Y observen la gran cantidad de zapatos que tiene!

Mira también: Nacho enamora y quebranta con 'Uno', su primer disco como solista

En la descripción de la fotografía podemos leer lo contenta que está al utilizar esa lencería, pues se trata de la línea de 2 estilistas amigos de ella, quienes acaban de lanzar estas prendas al mercado y los califica como increíbles, creativos e increíblemente elegantes.

Los fanáticos de la exesposa de Don Johnson se encargaron de llenar la caja de comentarios con halagos a su belleza, resaltando lo bien que se ve y lo bien conservada que está, pues apesar de su mala experiencia con las adicciones en su etapa oscura, no le afectaron tanto.

 

La eterna mujer de Antonio Banderas

Melanie tabién estuvo casada con Antonio Banderas, aunque se separaron definitivamente por allá por 2015, han sabido mantener una relación amistosa y lo demostraron hace días, cuando Melanie asistió a los premios honoríficos Governors, que se llevaron a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles, para apoyar a su ex en la presentación oficial de la película "Dolor y Gloria", del director Pedro Almodóvar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer