fama -

¡Ricaaa! Moyra Brunette pasa del baile a ser toda una actriz de cine

La coreógrafa formará parte de una película panameña y está a la espera de las filmaciones.

José I. Huertas F.

Moyra Brunette es una mujer camaleónica, ella lo que le pongan da el 100% y lo logra, y es que la reconocida coreógrafa nos surtió que lleva un tiempito dándole duro a las clases de actuación, pues ha descubierto una gran pasión por el séptimo arte. ¡Ohh sí!

Ingresa a: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTubeInmersa en talleres

La colonense reveló que tomó talleres con Raquel Toledo (española), renombrada entrenadora de actores. “Después tomé otro taller con Clara Tristán, una panameña que está en Los Ángeles y Nueva York estudiando cine y teatro llamado ‘El método de actuación’, luego estuve en el taller ‘Artes Dramáticos’ con Jorge Herrera, el que hizo el papel del papá de Betty La Fea”, detalló.

Brunette, quien tuvo una participación en la película panameña “Congelado en Rusia” e hizo la coreografía de “Las Ricochas”, manifestó que la llamaron para un casting, pero no quedó porque el papel que buscaban era de una señora gorda, “pero me están llamando para cosas, estaré en una película muy interesante que sé que va a revolucionar a Panamá, ya hice la lectura del papel y es bajo la dirección de Arturo Montenegro”.

Pilla esta nota: DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'A la espera de las filmaciones

Hace unos días nos enteramos que Montenegro, quien es el director de “El Cheque”, “Donaire y esplendor” y “Congelado en Rusia” está preparando dos cintas más: “Señora Lizzie” y “Fama Cero”, por lo que Moyra estará en “Señora Lizzie” y es la amiga de la protagonista. ¡Waaa!

Lee esta nota: Charlie Sheen no ha podido encontrar trabajo estable en Hollywood

“Estamos a la espera de las filmaciones. A pesar de que soy supernueva, estoy empezando en el cine, mi intención es llegar lejos con mi arte. Si puedo combinar la coreografía a nivel de cine con actuación, creo que sería la mujer más feliz del mundo”, explicó la también empresaria.

Volará a Nueva York

Para seguir su preparación como actriz, soltó que viajará  Nueva York en septiembre para tomar algunos talleres. Estará dos semanas . “Me fascina el cine. Cuando regreso de Nueva York tomaré otro taller con Raquel Toledo acá en Panamá”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales