fama -

¡Ricaaaa! Giosue Cozzarelli se muestra en su rutina de ejercicios; 'ta 'sin presión y 100% orgánica'

La exmiss ha destacado en sus redes sociales que es una mujer muy consentida.

Redacción Día a Día

¡Oyeee, to' esooo! Giosue Cozzarelli tiene "mansa" "cuerpa". Sí, la exmiss panameña y modelo profesional ha dejado claro a través de sus redes sociales que le mete duro al gimnasio.

Accede a nuestra web

Giosue subió a sus historias de Instagram un video en donde está en el gimnasio en plena rutina y destacó que todo es sin presión y es 100% orgánica. ¡Mira tú! "Este ejercicio me encanta y mi amiga me pega la cámara pa' que se vea... 'toy que la tag, bueno, aquí vamos retomando después de una semana relax. Sin presión, 100% orgánica. Cuesta más, pero es lo que es", destacó.

Por otro lado, en un "post" de Instagram destacó que ha pasado muchos momentos lindos, para recordar. Es más, en uno de los videos aparece midiéndose unas zapatillas en una tienda de lujo.

"Eres una mujer muy feliz y nos encanta. Te lo mereces", "muy consentida", le destacaron en los comentarios. Ella reafirma que es una consentida. ¡Opaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente