"Que bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 23 de abril de 2020 06:00 AM

Ricardo Arjona viene más fuerte en materia musical. El cantante regresa a la escena  con su  álbum, "Blanco y Negro", 100% digital.

"Que bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de coronavirus". destacó el propio artista mediante su oficina de prensa.

Lee la edición impresa

El primer sencillo que Ricardo Arjona estrenará se titula "Hongos", que será lanzado en su canal oficial de YouTube y otras plataformas de “streaming” este 28 de abril. ¡Ya saben!

reveló personalmente su nuevo proyecto "Blanco y Negro", a través de sus redes sociales. 'Ricardo Arjona desde el inicio de "Blanco y Negro" quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus seguidores. En sus palabras: "Blanco y Negro' no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar".

"El encierro tiene sus ventajas… Pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Blanco y Negro, a la vuelta de la esquina. Porque las cosas son como son. Con la camiseta al revés". #BlancoyNegro una actitud", piensa el artista.

"No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces…...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer