Un letrero neón del nombre del próximo álbum del artista "1 of 1", un osito de peluche muy coqueto llamado Sechito 2020...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de mayo de 2020 12:00 AM

Yo no sé ustedes, pero yo voy a comprar mi boleto pa' esa rifa, porque lo que se está rifando está bello y se ve delicioso. Como ya le habíamos comentado, Sech realiza una rifa a través de la página de su sello disquero Rich Music para aportar su granito de arena en el tema de la pandemia.

Lee la edición impresa

Los artículos rifados son los siguientes: un letrero neón del nombre del próximo álbum del artista "1 of 1", un osito de peluche muy coqueto llamado Sechito 2020, un sombrerito de pescador, un acrílico sobre lienzo con la imagen del peluche icónico de Sech, una chaqueta jeans pintada en la parte de atrás por Katherine "Tatú baby" Flores, un balón de fútbol pintado a mano con colores muy divertidos. ¡Mira tú!

Pero eso no es todo lo que rifa el intérprete de "Relación", pues también tienen unas galletas artesanales "Mejor que tus madres", que se ven riquísimas. Son seis galletas personalizadas. ¡Apoyen ombe!


Un balón, una chqueta jeans, galletas exquisitas, un acrílico sobre lienzo, un osito de peluche, un sombrerito de pescador... son los artículos rifados.

Esta rifa reunió a pequeñas empresas y artistas independientes para exhibir sus talentos. ¡Más bien!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer