Proyecto que previsiblemente abarcará ropa informal, productos de cuero y accesorios.
Rihanna.
Rihanna es dueña de la línea de cosméticos, Fenty Beauty, y otra de lencería, Savage x Fenty.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 02:45 PM

La cantante barbadiense Rihanna está preparando el lanzamiento de una marca de lujo propia dentro del conglomerado francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), según informó hoy la revista especializada en moda WWD.  


Según dijeron fuentes conocedoras del asunto a ese medio, LVMH ya ha elegido a un grupo de empleados que trabajarán junto a la cantante y sus socios en un proyecto que previsiblemente abarcará ropa informal, productos de cuero y accesorios.


Aunque no especifica en qué fase se encuentra el proyecto de la marca ni una fecha de lanzamiento, WWD indica que podría ser presentado a la vez que su próximo álbum, el noveno de su carrera, que se espera a finales de este año.

Leer también: ¿Y los panameños pa' cuando? Ninguno aparece en las listas de Spotify
 
Tiene años en la moda

Rihanna es "práctica" y "se implica mucho en el desarrollo del producto", según la describen en el grupo LVMH, que comenzó hace seis meses a montar un equipo para el proyecto, supervisado por Sidney Toledano, máximo ejecutivo de la división de moda en la que están marcas como Givenchy, Celine, Kenzo y Marc Jacobs.


La artista de 30 años se involucró en el mundo de la moda por primera vez en 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. Hoy tiene una línea de cosméticos propia, Fenty Beauty, y otra de lencería, Savage x Fenty.


Los rumores de que podría estar preparando un proyecto de moda se habían acrecentado esta semana, después de que fuera fotografiada luciendo unas gafas de sol de marca desconocida que podrían ser un prototipo de su nueva colección.

Leer también: ¡Confirmado! Cardi B y Camila Cabello actuarán en los Grammy


Asimismo, el martes se supo que la cantante, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios. 

No dejes de leer