El presentador de Tu Mañana nos contó que va a rodar dos películas más en el país. Habló del desarrollo del cine en PTY.
Robin Durán
Robin Durán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 28 de julio de 2018 10:00 AM

Todos hemos visto el desarrollo del cine panameño. Desde "Historias del Canal" o "Hands of Stone"... son muchas las cintas que han representado muy bien al país mundialmente. ¡Y el cine sigue creciendo!

Lee también: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son los nuevos "ángeles de Charlie'

Robin Durán es uno de los actores más cotizados a nivel internacional. Ha participado en cintas como "Kimura", "Hands of Stone", "Más que Hermanos", incluso esta última ha ganado premios en el extranjero y estuvo prenominada a los Óscar. ¡Ajá! Hablamos con el también presentador de Tu Mañana para conocer su opinión acerca del desarrollo del cine en estos últimos años. 

"El cine ha crecido bastante desde los tiempos de 'Hands of Stone'. Estamos haciendo cosas diferentes, aunque no lo creas también hay una larga lista de cortometrajes que se han hecho", destacó Durán.

Mira también: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

 

 

El talento detrás de cámaras

Además nos comentó que tiene planificado filmar unas dos películas aquí. "La verdad siento que podemos dar más todavía, siento que hemos crecido mucho, no solo a nivel actoral, sino también a nivel de producción", explicó.

Y es que según Robin, en Panamá no solo hay buen talento actoral, sino también de producción, ya que una cinta no se hace sola. "Luces, cámara... todo eso, hay buen talento detrás", detalló.

No dejes de leer