Resulta que a su padre le hurtaron el carro.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 04 de julio de 2020 12:00 AM

¡Aplausos de pie para Robinho por todo lo que dijo! Les cuento que el reguesero panameño hizo un video porque era algo que tenía que decir, que tenía a torado entre el pecho y la espalda.

Lee la edición impresa

Resulta que a su padre le hurtaron el carro. Su padre es una persona que ha trabajado toda su vida y ahora goza de su jubilación. Es una persona que trabajó por conseguir lo poquito que tiene "para que de la noche a la mañana unos dos, tres o cuatro vengan y se le lleven el carro así por así y ahora uno tiene que ver qué hace para resolver", dijo el intérprete de reggae muy molesto.

Y es que él dice que desde la clase baja hasta la más alta está sufrida con todo esto que está pasando, pero no puede comprender cómo es que hay personas que se dediquen a quitarle a la gente lo que con sudor ha logrado. "Lárguense a buscar trabajo. No entiendo cómo es que las mamás ven a esos 'huevones' acostados hasta tarde en la cama y no le dicen nada, ey, lárgate a buscar trabajo", explicó el artista.

Le envió un mensaje a todos esos padres de hoy, que cuiden a sus hijos y los críen con principios y muchos valores para que sean hombres de bien.



El reguesero contó que la madrugada del viernes a su padre le hurtaron su auto. Su papá es una persona honesta, trabajadora, que ha luchado por lo poquito que tiene. Él no entiende porqué pasan estas cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer