fama -

Rolando Sterling: 'En la primera semana de febrero podría ser la decisión'

Según el presentador, estaría en Tu Mañana siempre y cuando el equipo del programa quiera que él esté.

Valerie Stoute

Ya Roseta Bordanea entró de lleno a Jelou!, el programa matutino- tipo revista de TVN. Ahora solo falta que Rolando Sterling entre como parte del equipo de Tu Mañana, programa de Medcom. ¿Cuándo?

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Y esto fue precisamente lo que le preguntamos ayer, que cuándo entraría de planta al programa y nos comentó que todo sería después de que culmine su colaboración con la Jornada Mundial de la Juventud 2019, JMJ, pues él es el encargado de manejar las redes sociales. ¡Más bien!

Mira también: Rihanna prepara marca de lujo asociada al grupo LVMH, según medio

Por ahora tiene mucho, pero mucho trabajo y destacó que no ha dicho "no" a las diversas invitaciones que le ha brindado la producción de Tu Mañana. "Por ahora solamente estoy haciendo vacaciones, no me han dicho más nada", contó.

Según el excascaroso, la producción ha visto todo lo que la gente ha escrito sobre su participación, cómo lo hace y demás. "Están muy felices y yo estoy muy feliz de que la gente aún me quiera mucho. Fueron 3 años que estuve fuera de pantallas y bueno, todo depende de la JMJ", explicó.

Dijo que si se da, perfecto, él recibe la propuesta con los brazos abiertos y le meterá todos los conocimientos que sabe de televisión, pero si no se da, entonces, está clarito de que debe continuar,. "Tú sabes que este es un camino interminable", mencionó.

Sterling destacó que aceptaría siempre y cuando el equipo de Tu Mañana quiera que él forme parte del mismo y que todo se daría en la primera semana de febrero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore