fama -

Rolando Sterling: 'En la primera semana de febrero podría ser la decisión'

Según el presentador, estaría en Tu Mañana siempre y cuando el equipo del programa quiera que él esté.

Valerie Stoute

Ya Roseta Bordanea entró de lleno a Jelou!, el programa matutino- tipo revista de TVN. Ahora solo falta que Rolando Sterling entre como parte del equipo de Tu Mañana, programa de Medcom. ¿Cuándo?

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Y esto fue precisamente lo que le preguntamos ayer, que cuándo entraría de planta al programa y nos comentó que todo sería después de que culmine su colaboración con la Jornada Mundial de la Juventud 2019, JMJ, pues él es el encargado de manejar las redes sociales. ¡Más bien!

Mira también: Rihanna prepara marca de lujo asociada al grupo LVMH, según medio

Por ahora tiene mucho, pero mucho trabajo y destacó que no ha dicho "no" a las diversas invitaciones que le ha brindado la producción de Tu Mañana. "Por ahora solamente estoy haciendo vacaciones, no me han dicho más nada", contó.

Según el excascaroso, la producción ha visto todo lo que la gente ha escrito sobre su participación, cómo lo hace y demás. "Están muy felices y yo estoy muy feliz de que la gente aún me quiera mucho. Fueron 3 años que estuve fuera de pantallas y bueno, todo depende de la JMJ", explicó.

Dijo que si se da, perfecto, él recibe la propuesta con los brazos abiertos y le meterá todos los conocimientos que sabe de televisión, pero si no se da, entonces, está clarito de que debe continuar,. "Tú sabes que este es un camino interminable", mencionó.

Sterling destacó que aceptaría siempre y cuando el equipo de Tu Mañana quiera que él forme parte del mismo y que todo se daría en la primera semana de febrero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón