fama -

Rolando Sterling: 'En la primera semana de febrero podría ser la decisión'

Según el presentador, estaría en Tu Mañana siempre y cuando el equipo del programa quiera que él esté.

Valerie Stoute

Ya Roseta Bordanea entró de lleno a Jelou!, el programa matutino- tipo revista de TVN. Ahora solo falta que Rolando Sterling entre como parte del equipo de Tu Mañana, programa de Medcom. ¿Cuándo?

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Y esto fue precisamente lo que le preguntamos ayer, que cuándo entraría de planta al programa y nos comentó que todo sería después de que culmine su colaboración con la Jornada Mundial de la Juventud 2019, JMJ, pues él es el encargado de manejar las redes sociales. ¡Más bien!

Mira también: Rihanna prepara marca de lujo asociada al grupo LVMH, según medio

Por ahora tiene mucho, pero mucho trabajo y destacó que no ha dicho "no" a las diversas invitaciones que le ha brindado la producción de Tu Mañana. "Por ahora solamente estoy haciendo vacaciones, no me han dicho más nada", contó.

Según el excascaroso, la producción ha visto todo lo que la gente ha escrito sobre su participación, cómo lo hace y demás. "Están muy felices y yo estoy muy feliz de que la gente aún me quiera mucho. Fueron 3 años que estuve fuera de pantallas y bueno, todo depende de la JMJ", explicó.

Dijo que si se da, perfecto, él recibe la propuesta con los brazos abiertos y le meterá todos los conocimientos que sabe de televisión, pero si no se da, entonces, está clarito de que debe continuar,. "Tú sabes que este es un camino interminable", mencionó.

Sterling destacó que aceptaría siempre y cuando el equipo de Tu Mañana quiera que él forme parte del mismo y que todo se daría en la primera semana de febrero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)