fama -

Rolando Sterling: 'En la primera semana de febrero podría ser la decisión'

Según el presentador, estaría en Tu Mañana siempre y cuando el equipo del programa quiera que él esté.

Valerie Stoute

Ya Roseta Bordanea entró de lleno a Jelou!, el programa matutino- tipo revista de TVN. Ahora solo falta que Rolando Sterling entre como parte del equipo de Tu Mañana, programa de Medcom. ¿Cuándo?

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Y esto fue precisamente lo que le preguntamos ayer, que cuándo entraría de planta al programa y nos comentó que todo sería después de que culmine su colaboración con la Jornada Mundial de la Juventud 2019, JMJ, pues él es el encargado de manejar las redes sociales. ¡Más bien!

Mira también: Rihanna prepara marca de lujo asociada al grupo LVMH, según medio

Por ahora tiene mucho, pero mucho trabajo y destacó que no ha dicho "no" a las diversas invitaciones que le ha brindado la producción de Tu Mañana. "Por ahora solamente estoy haciendo vacaciones, no me han dicho más nada", contó.

Según el excascaroso, la producción ha visto todo lo que la gente ha escrito sobre su participación, cómo lo hace y demás. "Están muy felices y yo estoy muy feliz de que la gente aún me quiera mucho. Fueron 3 años que estuve fuera de pantallas y bueno, todo depende de la JMJ", explicó.

Dijo que si se da, perfecto, él recibe la propuesta con los brazos abiertos y le meterá todos los conocimientos que sabe de televisión, pero si no se da, entonces, está clarito de que debe continuar,. "Tú sabes que este es un camino interminable", mencionó.

Sterling destacó que aceptaría siempre y cuando el equipo de Tu Mañana quiera que él forme parte del mismo y que todo se daría en la primera semana de febrero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas