El exguerrero se agarró en redes sociales con un 'hater'.
Está feliz con la llegada de su primogénita. Foto: Instagram
Está feliz con la llegada de su primogénita. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 18 de abril de 2019 12:00 AM

Los que conocen a Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito, saben que no es de responder comentarios de "hate" en redes sociales, pero todo tiene límites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa mirada que hipnotiza... Bueno esa....... Hoy cumplimos un dia más para sonreir, amar, respetar, comprender y fortalecer nuestra familia... Mia, Mamá y Papá te esperamos con ansias...

Una publicación compartida de Enrique E. Gutièrrez (@rommelito09) el

 

El exguerrero se cansó de la gente cobarde, que utiliza las redes sociales para hacer el mal y dañar a otros, sobre todo, si se la pasan juzgando la apariencia física de los demás.

Para que tenga un norte, Rommelito le dio duro a uno que se pasó de liso al comentarle: "Ella es tan hermosa Ana Lorena y Rommelito con esa cara de 'horse', qué le vio". Por allí mismo recibió su dosis de "ubicatex", pero como el pa'tras fue largo, se lo resumo: lo mandó a buscar de Dios; lo que importa es el cerebro y la personalidad pues mata galán y cartera. ¡Así de claro!

Obviamente hablamos con el exparticipante de Big Brother para saber qué fue lo que le robó la calma y confesó que está cansado de esa gente que menosprecia a los demás. "Nadie tiene el derecho de juzgar tu apariencia física". Y es que desde hace rato, él viene batallando con este temita de las personas superficiales. Es más, destacó que hace poco subió a sus redes una historia para esas mujeres que se sienten mal por no poder operarse, "ya que no se dan cuenta del valor auténtico que llevan por dentro, porque hoy día la belleza externa vale más que todo eso".

No se pierda: ¡Fuerteee! Joseline Pinto dice que la están difamando

Amar lo es todo

"Cuando uno va a formar una familia, uno tiene que saber con quién... la mujer siempre se prepara, o está preparándose continuamente para escoger a la persona indicada, y la persona indicada no es el que tiene más dinero o el que tiene empresas, es el que está dispuesto a luchar contigo, pase lo que pase por esa criatura que viene en camino o por la familia que van a formar", señaló.

Finalmente, Rommelito señaló que le respondió a esta persona porque quiere desenmascarar a esos tienen perfiles falsos para destruir, y aunque ese comentario no le hizo daño, a otras personas sí les afectan este tipo de "hate", en las redes sociales.

"Yo no estoy cabreado sino es que me duele cómo utilizan las redes, se ocultan detrás de un perfil falso para intentar hacer daño, porque a mí no me hicieron daño, eso sí, el día que mi hija nazca y se metan con mi hija ¡chuleta! ahí van a conocer la parte mala mía, porque ahí sí yo no permito eso, a mi hija la defendería con mi vida si es posible y si es necesario". ¿Copiaron?

Mire: Yalitza Aparicio, Ozuna y Guaidó incluidos en lista de influyentes de Time

Tiene una hermosa relación con Ana Lorena Cortés y están en la dulce espera de su primogénita Mía Jackeline.

Rommelito se agarró en redes con un 'hater' que le dijo 'cara de caballo'. advirtió que no se metan con su hija.

En cuanto a Ana Lorena mencionó que gracias a Dios todo marcha con normalidad, "todo está bien, todo en orden".

No dejes de leer