El bajo rendimiento del guerrero se ha visto reflejado los últimos días en el programa.
Rommelito Gutiérrez / Foto: Instagram
Rommelito Gutiérrez / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de julio de 2018 05:00 AM

Aunque muchos seguidores de Esto es guerra no sepan a ciencia cierta si Rommelito Gutiérrez se fue de vacaciones o la producción tomó como excusa su salida del programa para generar "rating", nosotros conversamos con él y nos dijo que en estos momentos se encuentra por la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, cogiendo un cinco. 

"Yo salí por temas personales, últimamente no me siento bien, no estoy al 100 y un poco desenfocado", nos explicó el deportista quien tampoco nos dio fecha de su regreso a la tierrita. 

Sigue estando soltero 

Lo cierto, es que él está aprovechando al máximo sus días libres por allá, tanto así que subió a sus historias de Instagram una foto acompañado de una bella europea, que según él es su amiga y hasta ha dado sus paseitos en bicicleta. ¡Bien cool!

No podíamos desaprovechar la oportunidad para preguntarle al guerrero cómo está su corazoncito y nos dijo que el día que tenga novia nos enteraremos por boca de él y no por lo que se ve en las redes sociales, por el momento él sigue disfrutando de su soltería. ¡Bien hecho!

También puedes leer: ¡Ohhh! Armas, largas, cortas... pero de mentiritas en San Bernardino

 

 

"No sé qué me está pasando que últimamente no logro concentrarme en los juegos y se ha dado a ver en los últimos días, les prometo que esta será una salida de un par de días hasta que yo logre concentrarme para volver a mi casa que es Esto es Guerra", expresó el exparticipante de Big Brother en un video dirigido a los seguidores del programa. 

No dejes de leer