Los individuos pusieron las armas falsas a disposición de las autoridades.
Dubosky
Dubosky
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 28 de julio de 2018 10:00 AM

"Pido la paz para esta guerra", y es que así como dice una letra de Gilberto Santa Rosa, un grupo de hombres residentes del área de San Bernardino, en Arraiján han ofrecido disculpas por sacar a relucir una serie de armas el pasado sábado en una presentación del reguesero Dubosky.

Pilla esta nota: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

Luego de que la Policía Nacional informara que investigaría el hecho y que el Ministerio Público había comenzado una investigación por presunta conducta delictiva, ha circulado un video en redes sociales que tiene como título "Comunicado Oficial San Bernardino", en el que los individuos manifestaron: "Muy buenos días mi pueblo panameño, bendiciones en este hermoso día, queremos pedirle mil disculpas en nombre del barrio de San Bernardino con lo ocurrido el sábado en el concierto de Dubosky..."

Pura mentirita

En dicho material audiovisual también se escucha: "Queremos dejar claro que las supuestas armas que se utilizaron eran totalmente falsas, era simplemente un momento de diversión que queríamos compartir, pero bueno, las armas están a su disposición para cuando quieren venir a buscarlas".

Piden apoyo

Expresaron que lo que desean ahora mismo es un apoyo del gobierno. "Trabajo, no hay trabajo, pedimos disculpas por esta tontería porque fue una tontería, fue un momento de diversión y no sabíamos que iba a ser algo grave".

Ingresa a: Hasta en las alcantarillas buscaron la llave del carro de la esposa de Penedo

Esto no es todo, en el video que dura dos minutos con 21 segundos, aparece también una señora que alega que su hijo fue víctima de la delincuencia y que lleva años viviendo en el área. A su vez, indicó que ha visto cómo algunos han dejado de delinquir y asisten a la iglesia.

 

No dejes de leer