Carolina Brid aclara cuál es su relación con el guerrero Rommelito.
Ellos no tienen ningún amorío. Foto: Instagram
Ellos no tienen ningún amorío. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 16 de febrero de 2018 12:00 AM

Esta historia es como de esas telenovelas venezolanas con una tercera persona incluida y todo. ¡Pónganle ustedes el nombre a esta trama!

Buscamos palomitas de maíz y soda apenas Rommelito dijo en La Mega Guerra que tenía novia desde hace un tiempo y que se llama Lorena Sicacha. ¿Quéeee?

Recuerden que hace un par de días hablamos con la ex- miss Carolina Brid acerca de un Instagram Live que había realizado con Rommelito y en el que se vieron muy, pero muy acaramelados. Ella nos dijo cuando le preguntamos si tenía novio: "Mi novio es Justin Timberlake y él, Rommelito, respeta eso... Ja, ja, ja. Rommelito es una gran persona y estoy muy feliz de que forme parte de mi vida".

 

¿Andan o qué?

 

Además le cuestinamos si salían o no y dijo: "Lo que se ve no se pregunta". ¡Hummm!

Bueno, volvimos a contactarla para que nos dijera quién era Lorena y nos comentó: "No tengo idea". ¡Ups!

La chica destacó que él y ella se llevan muy bien, que hay mucha química. "Todo lo que a él lo haga feliz, me hará feliz también. Y quien se meta con él, se mete conmigo". ¡Foerteee!

 
La química los unió

 

Brid nos dijo que su relación es así con él. De repente la química los unió, pero por ahora han tomado distintos rumbos. ¡Ohhh!

Le preguntamos si fueron o no novios y nunca nos respondió, pero sí nos dijo que su hombre ideal debe ser católico, muy paternal, calmado y que sepa discernir. ¡Miraa!

Mientras que Rommelito aseguró que él siempre ha dicho que no anda con Carolina, "no sé porqué pensaban la gente". ¡Diossss!

 

También puede leer: Concejales evaluarán plebiscito para el Carnaval de Las Tablas

 

Rommelito nos dijo que no desea que Lorena sea famosa, es más la protege de la farándula, de las cámaras. ¡Humm!

Contó que coincidieron en un lugar y se conocieron más. Andan desde hace un tiempo y a Lorena no le roba la calma que él sea codiciado por ser famoso.

No dejes de leer