Se destapó tremenda bomba la noche del miércoles en la Mega Guerra. ¡Ahora existe Lorena!
Imagen tomada de Instagram.
Imagen tomada de Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 15 de febrero de 2018 05:00 PM

¡Oye, pero esto qué es! La noche del miércoles todo Panamá quedó con las pestañas paradas porque Rommelito reveló en la Mega Guerra que tiene novia. ¿Carolina Brid? Pues no, una chica llamada Lorena,  a quien le mandó tremedo detallazo por el Día de San Valentín. ¡Fuerteee!

Lea también: El jolgorio del Carnaval mandó a Mr. Saik al hospital

Así es, el hermano de Rommel Fernández dijo en la televisión abierta que tiene tiempo con esta chica. ¿Quién quiere conocer a Lorena ya?

Solo le podemos adelantar que hablamos con Rommelito y con Carolina Brid por este tema. La ex miss nos contó que quien se meta con él, se mete con ella. ¡OMG! 

Los demás detalles los puedes buscar en nuestra edición impresa de mañana.

Vea también: Se filtra audio sexual de 'Dieguito'

 

La historia

El guerrero y la modelo realizaron hace un par de días un Instagram Live, y aunque el tema central era la Jornada Mundial de la Juventud, para varios internautas esto pasó a segundo plano porque estaban activados y con saldo preguntando si eran novios, si estaban saliendo, que hacían bonita pareja y hasta que los ojos les brillaban a ambos. ¡Ohhh, sí! 

Rommelito dijo que Carolina hasta le había cocinado y que cocina muy bien. No solo eso, la choteó para que un día vaya a competir en Esto es Guerra, solo que ella puso su condición: que él la entrene y obviamente este accedió.

"Rommelito es una persona muy calmada, yo soy muy inquieta y eso nos complementa. Lo que yo no veo él lo ve y viceversa. Somos un equipo, hacemos un buen equipo", dijo "Caro".
 
Le preguntamos que si estaba soltera o con novio y adivinen, esto fue lo que confesó: "Mi novio es Justin Timberlake y él, Rommelito, respeta eso... Ja, ja, ja. Rommelito es una gran persona y estoy muy feliz de que forme parte de mi vida".
No dejes de leer