Reveló que al principio - cuando llegó a Tailandia - le daban unos dolorcitos de cabeza, pero estos ya pasaron.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 02 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡El diario de Rosa Iveth sigue! Les cuento que la Señorita Panamá 2018 se ve segura de sí misma, contenta y emocionada de poder vivir esta gran experiencia que le quedará guardada en su memoria por el resto de su vida. ¡Eso es buenísimo!

Lee también: 'El Lobo' de Calle 7 asegura que Alan se inyecta para rendir... Alan le responde

En cada "post" que sube a su cuenta personal de Instagram y cada una de sus historias se puede notar que vive el gran paso hacia la corona universal de una manera increíble. ¡Bravo!

Rosa Iveth Montezuma ya ha hecho varios "live" en Instagram. El último lo hizo desde su habitación para contar muchas cositas a sus "fans" y curiosidades que sus seguidores le preguntaban.  ¡Ajá!

Mira también: Candy Pamela tiene 'pompis' nuevas y confesó que algún día se quiere casar

La chica de la comarca Ngäbe-Buglé, quien lucía hermosa con unos pendientes celestes, su cabellera suelta y vestida de rosado imponente, contó que cuando llegó a Tailandia le daban unos dolorcitos de cabeza, pero ya estos quedaron atrás porque se siente mcuho mejor. ¡Qué bueno!

Además, destacó que llegó a tomar varias tazas de café para poder acostumbrarse al cambio de horario y poder aguantar el sueño. ¡Ay, mi madre!

Muchos le preguntaron cómo es que hacía para poder aguantar tranto "trajín", como se dice en buen panameño. Ella respondió que toma una bebida energizante que viene en sobre, pero la misma fue recomendada por su nutricionista. ¡Ya saben!

No dejó de decir que pone a Dios por delante y clama a él antes de hacer cada una de sus actividades.  ¡Hermoso!

¡Ah! Y en cuanto a la dieta, pues sigue haciendo ejercicios para tonificar más su abdomen y mantiene una dieta libre de arroz y almidones. ¡Humm!

 

¿Cómo le ha ido con la comida allá?

Bueno, contó en el "live" que la comida allá es un bastante universal, hay de todo, solo que le meten ese toque picantito a todo, pero ella está normal. ¡Nada que le afecte!

 

¿Con la bandera nacional al revés?

Cuando llegó a su habitación por primera vez colgó su bandera panameña, es más se veía en el último "live". La gente le preguntaba si estaba al revés y ella - para aclarar dudas - de una vez mostró que estaba bien puesta y detrás de su cabecera de la cama. ¡Todo fue por la posición del celular! 

No dejes de leer