La Señorita Panamá hizo un Live desde la cuenta de Facebook de Miss Universo, en donde se notó un tanto perdida con algunos temas.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 18 de julio de 2018 06:00 AM

Bien por Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá que nos representa en la ONU en diversos foros que tratan de los pueblos indígenas, pero qué mal que se sienta que le falta mucha más preparación: ¡bueno, eso fue lo que observamos en un Facebook Live que hizo en la cuenta de Miss Universo!

Lee también: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

Les cuento que la beldad panameña se conectó y de inmediato empezaron a halagarla por su belleza y por ser indígena, una digna representante de Panamá en MU. Empezaron a saludarla personas de diversas partes del mundo y ella hablaba de todo un poco, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que brindó a la pregunta: "¿qué traje típico llevarás al Miss Universo?".

Rosa Iveth destacó que aún no sabía qué traje típico llevaría al certamen universal, pues en su país hacen un concurso, en donde diversos diseñadores locales exponen su talento y solo resulta un ganador para cada certamen internacional. ¡Ajá! ¡Cómo así que ella no sabe si ya el traje típico o de fantasía fue escogido el pasado junio!

Mira también: ¿Rosa Iveth mal vestida en Nueva York?, 'el short y el sombrero le restaban'

Para refrescarles un poco la memoria en la Gala Viva Panamá participaron 20 diseñadores, en donde reinó la propuesta Zaratí, un diseño de Abdul Juliao Esturain, para concursar en el Miss Universo 2018. ¡Sí!

La mayoría del tiempo que duró el Live solo envió saludos a quienes estaban conectados y, aunque las personas le preguntaban muchas cosas que querían saber, ella solo se limitó a decir lo que ya se conoce. 

 

 

Preparación

Entre otros temas, en el Live habló de su participación en diversas reuniones en la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y que firmó una "carta de la organización de los pueblos indígenas".

Rosa cargaba puesta una de sus nahuas. Habló también sobre su preparación física, una buena alimentación y de sus conocimientos en general para su participación en el concurso.

Se siente contenta, pues su deseo de pequeña siempre fue ser "miss" o reina de belleza. "Ya cuando crecí vi las cosas diferentes por mi condición de vida. Tenía que trabajar, esforzarme y estudiar para hacer el cambio y decidí despúes de todo entrar al Señorita Panamá y logré ganar y ahorita estoy representando a Panamá", contó.

No dejes de leer