Esto es lo que a diario le ocurre a la ex Miss Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | DiaaDiaPa |
Martes 04 de febrero de 2020 12:00 AM

Hay que ver que en las redes sociales uno se encuentra papá, mamá y tíos regañones y hasta desconocidos que no viven su vida.

Lee también: Los Sandoval se preparan para grabar el video de Carnaval en Santiago

Esto es lo que a diario le ocurre a la ex Miss Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, quien en esta ocasión, subió un video de publicidad del auto que le dieron tras ganara el Señorita Panamá y sus seguidores empezaron a criticar el carro, lo que ella decía y hasta le increpaban por todo.

Mira también: JLo y Shakira en el Super Bowl desatan polémica sobre migración y obscenidad

"Yo no di ni un centavo, ni un real para que me regalaran este hermoso auto, que me encanta, me fascina, justo lo que yo quería, lo que yo necesitaba, un sueño hecho realidad para mí, yo todavía no podía comprarme un carro", aclaraba Rosa Iveth.

Entonces se preguntó ¿por qué la gente es tan sangrona? "Esto sucede a diario, pero me parece muy -no sé si chistoso- porque ojo eso no me amarga, simplemente me pone a pensar cómo es la gente con los demás sin necesidad".

Terminó diciendo "Cada quien es feliz con lo que tiene, con lo que puede y nada, si usted no es feliz viéndome a mí, no puedo hacer nada".

Para darnos una probadita de lo que sufre a diario subió una captura de pantalla de su buzón en el que se lee cómo una chica le preguntaba "ya dejaste de usar tu nahua", a lo que ella le respondió: "usted me compra la ropa".

Y si se expresó en sus historias, en los comentarios del post también repartió rejo parejo.


La exMiss Comarcas aclaró que ella es muy feliz con todo lo que tiene y que no le interesan los malos comentarios que siempre recibe en sus redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer