Rosa Iveth: "Para nada en ningún momento he pensado dejarlo y hacerle caso a las cosas que se dicen. Vengo más fuerte que nunca, ya estoy ahí”.
Ají
La "miss" también habló de lo que se come en la Comarca. Fotos: @elajidetuvida
ETIQUETAS:
Lunes 09 de abril de 2018 03:45 PM
 
Rosa Iveth Montezuma, la concursante Ngäbe en Señorita Panamá sigue generando información en los medios de comunicación y redes sociales
 
La representante de las "comarcas" estuvo hoy por el programa "Ají” de Nex y aclaró algunas cosas. 
 
No piensa salirse del certamen
Una es, no salirse del certamen. “Para nada en ningún momento he pensado dejarlo y hacerle caso a las cosas que se dicen. Vengo más fuerte que nunca, ya estoy ahí”, fue la respuesta que dio a las presentadoras del programa. 
 
Cuenta que le causó mucha risa el rumor de que es venezolana, “me eché a reír. Me dije ¡wow! Hasta dónde llega todo esto, no sé con qué interés lo hicieron”. 
 
Leer también: Imágenes rescatan héroes olvidados, dice director filme sobre Panamá Al Brown

 

Críticas no la afectan
Dejó claro que no podría decir de dónde vienen los ataques, “cada uno tiene opiniones diferentes...”, alegó. Agregó que las críticas no les afectan porque está segura quién es y de dónde viene.
 
La señorita "Comarcas" cree mucho en Dios, y es muy apoyada por su familiares y la comarca. Por otro lado, el miércoles estará en el Tribunal Electoral, donde hará un anuncio. 
 
 
 
No dejes de leer