La esposa de "Chemito" califica los ataques de "machistas", pues al igual que ella Génesis Arjona también ha sido blanco de críticas.
Rouss y Génesis
Rouss Laguna el día de su postulación y Génesis Arjona caminando por el circuto 8-9. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 23 de julio de 2018 01:00 PM

Rouss Laguna está indignada y lanzó su petardo a los que critican su postulación como precandidata a diputada por el 8.8 (PRD) y la de su amiga, la excompetidora de Esto es Guerra, Génesis Arjona, quien ya comenzó su carrera por un puesto en la Asamblea de Diputados por el circuito 8-9 (CD).

Sí, la esposa del excampeón de boxeo, Anselmo “Chemito” Moreno no le parece que luego de que se anunciaron ambas postulaciones solo han recibido insultos, sobre todo porque la contienda electoral apenas empieza y ya muchos aseguran que van a robar.

Califica de machistas muchos de los comentarios. “Aquí el problema parece ser que por ser MUJER no nos quieren dar la oportunidad de PARTICIPAR en una ELECCIÓN PRIMARIA”, argumentó. ¡No se dejó!

La estocada la dio cuando dijo que la gente no hacen ni dejan hacer.

Leer también: Mr. Fox dice que la economía lo ha golpeado... 'Varela, presidente'

 

Aquí el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram 

"No soy de mucho escribir, pero en vista que muchos se toman el tiempo para opinar con cartas largas voy hacer lo mismo.
Este es un país DEMOCRÁTICO, todos tenemos DERECHO a POSTULARNOS a un cargo de elección popular.  El jueves fue el sorteo para escoger el número de papeleta de mi circuito 8.8 a diputados y se postularon 21 hombres y solo 3 mujeres incluyéndome a mí. Ahora veo que mi amiga @genearjona se postuló para diputada por el CD y no veo más que insultos y más insultos. No me parece bien que se juzgue a una persona que no ha hecho nada de lo que se le acusa de que VA a robar, de que NO tiene estudios, de que VA a taquillar, o sea. Aquí el problema parece que por ser MUJER no nos quieren dar la oportunidad de PARTICIPAR en una ELECCIÓN PRIMARIA. ¿Dónde están las personas que quieren un CAMBIO y no se atreven a POSTULARSE? No hacen ni dejan hacer.

Leer también: ¡Frente a Liza Hernández! Modelo deja en ridículo a Floyd Mayweather

Y para terminar, no he escuchado ningún comentario positivo de ningún candidato, de ningún partido ni para PRESIDENTE, NI DE ALCALDE, NI DE DIPUTADO y mucho menos para REPRESENTANTE. Pero atacar a mujeres por postularse con palabras ofensivas esto es MACHISMO y para las mujeres que critican haciendo lo mismo es MACHISMO igual. Feliz domingo a todos”.

No dejes de leer