El salsero panameño afirma que la actitud racista del que mató a "Camilo Manrique" de la canción es la misma que en EE.UU produce muertes innecesarias
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 02 de junio de 2020 12:00 AM

Ustedes recuerdan este tema que dice así: "Camilo Manrique falleció, por golpes que daba el mayoral. Y fue sepultado sin llorar, un indio, atrápalo Una cruz de palo y nada más. Camilo Manrique falleció, plantación adentro camará...". Bueno, Rubén Blades recordó este personaje luego del suceso con George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos.

Lee la edición impresa

Y es que el salsero panameño afirma que la actitud racista del que mató a "Camilo Manrique" de la canción es la misma que en ciudades de Estados Unidos produce muertes completamente innecesarias.

Aseguró que el incidente en Minneapolis pudo haber sido evitado simplemente ejercitando compasión, empatía y sentido común, "amén de la aplicación del entrenamiento para este tipo de situaciones, algo que miembros de la policía supuestamente reciben. Si ver el video, y escuchar a Floyd advirtiéndole a su torturador que no podía respirar no lo conmueve, considérese racista, alguien que no merece inclusión en la raza humana y espere consecuencias negativas que su ausencia de humanidad producirá en su vida, si es que esta ya no ha sido destruida por el odio albergado en su alma", dijo.



El reconocido cantautor panameño Rubén Blades explicó que la actitud racista del que mató al "Camilo Manrique" de la canción es la misma que en ciudades de Estados Unidos produce muertes completamente innecesarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer