La Señorita Panamá 2018 se va muy emocionada y contenta para Bangkok, Tailandia, sede del certamen universal.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 02 de noviembre de 2018 06:00 AM

La que está esperando que sea fin de mes es Rosa Iveth Montezuma, nuestra bella Señorita Panamá 2018. ¿Y eso?

Mira también: Maluma le ofreció disculpas a Diana Villamonte por chifearla en 'show' de Panamá

Les tengo buenas noticias. Al fin la beldad istmeña parte para Miss Universo, que se celebrará en Bangkok, Tailandia, el próximo 16 de diciembre (domingo). ¡Más bien!

Rosa Iveth nos reveló que se va el 26 de noviembre y que no sabe cuántas maletas llevará hasta que logre empacar por completo. ¡Humm!

Está ansiosa y en espera de ese gran día. "Con sentimientos encontrados, pero con los pies en la tierra", explicó.

Lee también: Ridley Scott comienza a trabajar en la secuela de 'Gladiator'

Hace poco se realizó la prueba final del diseño denominado "Zaratí", del maestro Abdul Habid Juliao Esturain, que será el que se llevará a Tailandia para la competencia de trajes nacionles o de fantasía. ¡Opaaa!

Y para quienes se preguntan si la "miss" llevará un amuleto de la buena suerte o un objeto para las buenas vibras, les comento que no, ella misma nos confesó que "llevo a Dios y el orgullo de ser panameña". ¡Qué belleza estas palabras!

Si logra entrar en algún "top" y por suerte llega a ganar la corona de Miss Universo, lo primero que haría sería darle gracias a Dios, ya que considera que él es el centro de todo. ¡Bien!

 

¿Quién viajará con ella?

Además de César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, Rosa Iveth contó que su familia se prepara para verla brillar en esa gran noche. "Sí, mi familia se prepara para ir a verme", nos dijo.

No dejes de leer