El mánager del artista colombiano comentó un post del club de fans de Diana revelando que se conversó con la producción de La Voz México.
Diana está feliz con La Voz México. Foto / Instagram.
Diana está feliz con La Voz México. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 01 de noviembre de 2018 12:00 AM

Tal parece que nuestras publicaciones resonaron en la conciencia de Maluma, pues ayer al mediodía nos enteramos de que el mánager del cantante, Miguel Lua se puso en contacto con la madre de Dianita Villamonte. Esto, luego de que el colombiano invitara a la panameñita a cantar con él en Panamá ayer en su concierto.

Ingresa a: ¡Confirmado! Diana no compartirá tarima con Maluma en PTY, le avisaron hoy

Cabe destacar que Lua comentó un post del club de fans de Diana revelando que se conversó con la producción de La Voz México y por temas de logística se decidió invitarla a otro concierto este año en vez de su tierra natal. "Ella estará presente en otro mercado junto a Maluma en otra ciudad y esto ya se está coordinando con La Voz México", dijo.

Será en Colombia

En tanto, Yudi Villamonte, madre y mánager de Diana, reveló dónde se presentará su hija junto al intérprete de "Carnaval". "Hasta el momento lo que sabemos es que Diana se presentará en uno de los conciertos que realizará Maluma con colaboraciones de varios artistas en el Fame Tour de Colombia, puede ser el 03 o el 10 de noviembre", contó.

Leer esto: Génesis Arjona reveló que competidor de EEG Perú coqueteba con Neka Prila

Agregó que están revisando agendas y tener tiquete aéreo en mano para que todo sea formal y sin confusiones.

Él la llamó

Villamonte informó que Maluma llamó a Diana y "le ofreció unas sinceras disculpas tanto como coach y artista que son ambos, ya que comentó que el equipo de él, la agenda de Diana y Televisa no compaginaron, y él con la emoción de la audición le ofreció cantar en el concierto de anoche en Panamá sin tomar en cuenta esto". Es por eso que elevando sus disculpas le ofreció cantar en Colombia en los próximos días.

Por el momento, Diana se encuentra en Televisa, pues la mandaron a buscar para grabar un comercial. ¡Finaaa!

Según la madre de la morenaza, a ella no le interesa donde cantará, lo único que ella quiere es que la gente la esté apoyando en todas las redes sociales.

Ya arrancaron las batallas en La Voz México y este domingo 04 de noviembre podrán ver a Diana enfrentarse con otros concursantes. ¡Pendientes!

No dejes de leer