Stephany está consciente de que la gente ya los está emparejando, y por eso decidió referirse a él en sus historias de Instagram como su "bro".
Stephany fue presentadora en Calle 7. Foto: Instagram
Stephany fue presentadora en Calle 7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 22 de noviembre de 2020 12:00 AM

El amor está tocando a la puerta de Stephany Vásquez, pero ¿será Ryan Stone, el 'pollo' que está conquistando inesperadamente su corazón?

En las redes sociales se activaron las alarmas de que algo podría estar sucediendo entre estos dos excompetidores de Calle 7, pues los ven muy juntitos, compartiendo muchas historias, se ven contentos; risas de aquí para allá, y ya los fanáticos del fallecido programa los ven como la nueva pareja del Chollywood. ¡Ujum!

Y qué creen, la chama, Stephany Vásquez aseguró que sí, que se está dando una nueva oportunidad en el amor y está conociendo a un 'pollo', pero no es Ryan Stone, qué va, con él, es solo amistad, así que ni se hagan ilusiones.

"Ryan es amigo mío de hace tiempo, somos modelos de una marca en Colón y siempre vamos a trabajar juntos, la gente no puede ver qué uno salga con un hombre porque piensa que ya están saliendo, que locura", aseguró.

Los rumores son fuertes

De hecho, Stephany está consciente de que la gente ya los está emparejando, y por eso decidió referirse a él en sus historias de Instagram como su "bro" y hasta pensó hacer una historia. "En estos días la gente también que subí un video que estábamos parqueando ya de regreso, la gente hizo comentarios dizque están saliendo, y yo por eso puse con mi 'friend', y te lo juro iba a hacer hasta una historia para que la gente se quite ese concepto, porque yo soy muy amiguera, tengo muchos amigos; yo conozco a Ryan desde hace mucho tiempo, y ahorita trabajamos juntos y yo lo subo normal, porque somos amigos, porque no ando con esa malicia y como no me ven con nadie, porque no saben si estoy con alguien o no.", dijo.

Y respecto a su galán, aseguró que sí hay 'pollo', pero nada oficial. "Estoy conociendo a alguien. Pero no es Ryan, es mi amigo. Solo que no quiero decir porque apenas estamos conociéndonos y eso", concluyó.

Mire: Sech ayuda a los damnificados de las inundaciones con más de 5 mil dólares

Tengo como un año trabajando allá en Zona Libre en Colón con Ryan de modelos. Lo que pasa es que la gente anda con bochinche, aseguró la chama.

No dejes de leer