Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 09 de noviembre de 2017 08:00 PM
 
Mr. Saik se emberracó y explotó en su cuenta de Instagram. Todo sucedió por su exitoso tema: “El baile del choque remix” (El choque),  el cual interpretó con Lorna, luego de que el “manager” de ella, Miguel Casaubon de España, le pidió chance.   
 
Saik, muy indignado, contó que ha recibido notificaciones de empresas para que tumbe el video de esa canción de su canal de YouTube. No solo eso, afirmó que esas personas que le pidieron "play", ahora cobran por esa canción y él que es el dueño, no. “Cuando Lorna vino con su 'manager' Miguel Casaubon de España me pidieron 'play' para dejarla grabar mi canción, cómo es que ellos cobran y yo no...”.
 
Aquí el texto que escribió el reguesero.
“Ya está bueno del abuso, este tema lo hice yo,  lo inventé yo, y lo registré yo. ¿Cómo es que de más de 32 millones (vistas) yo no cobro un centavo? Cuando Lorna vino con su 'manager', Miguel Casaubon de España, me pidieron 'play' para dejarla grabar mi canción. ¿Cómo es que ellos cobran y yo no?, y siempre hay una empresa nueva poniéndome reclamos en YouTube de que quieren tumbarme el video.
Tras que se quedan con la plata, quieren quedarse con la canción. Está bien que en España no me conozcan, pero todo Panamá sabe que ese tema es mío.
Así también enredaron a @djmarkito507,  se llevaron nuestros temas y nada, nos vinieron vendiendo sueños de que nos iban a llevar a una gira y la única que hizo gira fue Lorna. Tal vez ellos creen que estamos en los tiempos de Cristóbal Colón que vienen de  España y nos roban. Sean serios que aquí nadie es bobo, no voy a bajarlo de mi canal porque eso es mío o ¿acaso Lorna escribió la canción?
Cobran de YouTube, venden en plataformas digitales, lo meten en variados de verano y el dueño no ve la plata, ¿cómo así?”.
 
Por supuesto que Lorna no solo leyó, también se manifestó. Ella espera que la situación se arregle y dejó claro que nunca  le ha robado nada a nadie.
“Jamás le robado nada a nadie. Si Saiko tiene mucha razón, yo lo ayudaré a averiguar qué pasa tras todo esto. Siempre he luchado por los derechos de los artistas, pero realmente, es triste que por estar en un barco,  por uno paguen todos. 
Sea cual sea la razón espero en Dios que se puedan arreglar las cosas. Pero es muy importante para mí dejar en claro, que  jamás le he robado a nadie, absolutamente a nadie en mi vida. Sin embargo Saiko me conoce y sé que las cosas pintan feo. Pero hasta el final estaré y voy averiguar qué es lo que está pasando. Bendiciones”. 
 
No dejes de leer