Samuel Delgado comprobó en Madrid que le gustan las 'pelinegras'

15/8/18 - 06:00 AM / Fama

Samuel Delgado

Samuel Delgado

Samuel Delgado

Oye, pero no piensen mal, el man no fue a buscar novia por Europa, pero lo que sí le llamó la atención a Samuel Delgado es la belleza de las mujeres madrileñas. ¡Santo padre!

Lee también: Aparecen las dos laptops por las que acusaban de robo a la actriz Sean Young

Les cuento que hace pocos días el famoso llegó de su crucero por el Mar Báltico, en donde recorridó varias ciudades europeas y, por su puesto, pasó por Rusia. ¡Más bien!

El panameñito vida mía nos explicó que hasta pasó por Estonia, Estocolmo y a otros puertos de diversos países y es otro mundo. Primera vez que voy a Europa, muchas mujeres muy guapas, muy guapas las vikingas, Europa del Norte. Ya después llegué a Madrid, una ciudad superbonita. La mujer española es superhermosa, dijo.

Él fue a pasear, no a buscar novia, detalló, pues quería estar alejado del trabajo y bien relax.

Mira también: Chayanne ultima el inicio de su gira, que comenzará en EEUU el día 23

Oye, pero ¿adivinen? Él fue al crucero nada más y nada menos que gracias a una invitación que le hizo un gran amigo, el Capitán Jorge Rodríguez, que lo conoce desde la escuela. Estoy orgulloso de él, me siento muy contento por eso y es panameño este capitán.

Delgado viajó solo pa que tengan un norte y le fue muy bien porque conoció muchos países que jamás se imaginó conocer. ¡Opaaa!

 
¡Qué vivan las mujeres!

Aunque dijo que las vikingas son muy hermosas, pues son rubias de ojos claros, verdes o azules, le siguen gustando las pelinegras. Cuando las vi en Madrid me di cuenta que me siguen gustando las ‘pelinegras, eso es lo mío. Parece ser que tendré una novia ‘pelinegra.