Tres de los músicos de la 'Triple S' tuvieron que irse a vivir con Samy Sandoval.
Y la gente se ha preguntado ¿hasta cuándo se harán esos conciertos virtuales?
Y la gente se ha preguntado ¿hasta cuándo se harán esos conciertos virtuales?
ETIQUETAS:
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de marzo de 2020 04:00 AM

 

La cosa se puso dura ahora con la cuarentena nacional que decretó el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen. Y digo dura porque Samy Sandoval cree que tendrá que hacer los próximos conciertos virtuales solo con los músicos que están viviendo con él. ¿Sí?

Así es. El acordeonista destacó que tuvo que llevarse a tres de los músicos por lo del toque de queda y ahora la cuarentena nacional debido al tema del COVID-19. ¡Chuzo!

 

Lea también: Joey Montana va por el puesto del rey del Tik tok

 

Samy nos contó que la corista vive a 200 metros de su casa en Monagrillo, Chitré, mientras que el churuquero vive en el Cerrito de Los Pozos y el conguero vive en La Arena de Chitré. "Yo pienso que este fin de semana voy a tocar el en vivo más reducido, solo con los que estamos aquí", explicó el músico.

Y la gente se ha preguntado ¿hasta cuándo se harán esos conciertos virtuales? Bueno, él nos dijo que hasta que el cuerpo aguante, hasta que el coronavirus los deje. "Es que cada vez las medidas son más fuertes. Nosotros no salimos; aquí estamos todos encuartelados", destacó.

Sobre cómo les ha ido, dijo Samy que muy bien. "El primero día fue el más grande, fue la novedad y de ahí todo el mundo comenzó a imitar, pero gracias a Dios siempre marca muy bien", explicó.

Sus live o sus en vivo no solo se ven en sus redes sociales, sino que ya varias compañías se han sumado a transmitirlos. "La red de Sandra y el YouTube siempre marcan bien, así como las otras red que se sumaron", dijo.

 

 

Entérate: J Balvin demandará por uso de imagen en venta de cubrebocas

 

 

Diversión en medio de la pandemia

Están contentos con los resultados, todo el mundo ve sus conciertos virtuales y hasta se divierten como si estuvieran personalmente en los bailes de jorón o jardines de los pueblos. "Nos sentimos satisfechos con la respuesta del público y al mismo tiempo felices porque sabemos que estamos llevando calma, tranquilidad en su encierro por esta pandemia", comentó el acordeonista.

No dejes de leer