Samy y Sandra Sandoval forman parte de la Comisión de Cultura de la parroquia de Chitré. Ellos divierten, dan a conocer la parte cultural del pueblo.
Samy y Sandra Sandoval.
Samy y Sandra Sandoval.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 21 de enero de 2019 06:00 AM

Los que están tan, pero tan felices, aunque Sandra Sandoval aún se muera de la pena por invitar a bailar "La Coneja" a un sacerdote, son "Los Patrones de la Cumbia". ¿Y eso, qué pasó?

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Bueno, les comento que Samy y Sandra forman parte de la Comisión de Cultura de la parroquia de Chitré. Ellos son los encargados de formar el alboroto con diversos artistas en una tarima que hay en el parqueUnión y en el Centenario. ¡Ay, madre!

Mira también: Juanes angustiado por el ataque terrorista en Bogotá y la crisis en Venezuela

Samy nos dijo que ellos son los que divierten, dan a conocer la parte cultural del país y también de Chitré, que es donde se hospendan peregrinos de varias nacionalidades. ¡Hummm!

"En el Parque Centenario tenemos una fondita de comida típica, tenemos música de violín, típica, también tenemos acordeón, tambor, artesanías...", explicó Samy. ¡Más bien!

Según nos comentó, en el Parque Unión tienen una tarima, en la que se presentaron muchos artistas el jueves. Los Rabanes, Margarita Henríquez, Iván Barrios, un grupo de música católica de La Catedral. ¡Joo 'taba más bueeeeno eso!

 

¿Qué han dicho los peregrinos y sacerdotes?

"Muy contentos todos. Están comiendo pastelitos, carimañolas, limonada con raspadura, etc", explicó Samy. ¡Opaaa!

 

¡Son familia de acogida!

Samy Sandoval y su esposa Iraida hospedan a dos polacas, al igual que mamá "Lole". ¡Más bien!

Nos contó el acordeonista que las chicas nunca habían visto una palma de coco. "No la conocían. Mira que cuando probaron el coco dijeron que 'taba muy bueno, quedaron encantadas y hasta le tomaron fotos", recordó.

También dijo que sacaría un tiempito para llevarlas a la playa, porque dice que las conocen muy poco. ¡Oye, pero más bien!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Interpretando por primera vez el Jingle de la JMJ de Azuero @sandrasandovals

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

No dejes de leer