La competencia folclórica del festival se inicia hoy en la Quinta Vergara.
Samy y Sandra Sandoval
Samy y Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de febrero de 2018 12:00 AM

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval están más pega'os que la ensalada de feria y el arroz con pollo. ¡Así es!

Y es que sus nombres han estado sonando internacionalmente, a nivel sudamericano, por TNT y CNN Chile, gracias a su apretada agenda como antesala al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. ¡Opaa!

Sandra se llevó a sus dos pequeños, Kamila y Luis Esteban, para pasar el Día de San Valentín con ellos. Además, viajó a Chile junto a cuatro músicos. ¡Bien!

La competencia folclórica del festival se inicia hoy en la Quinta Vergara, en donde estos hermanos se presentarán con su contagioso tema "Cómo gozo", que deben tocar tal y como suena en su producción.

En una entrevista que le realizó la cadena chilena de CNN, la también abogada detalló que a pesar del frío que hace por allá, le pican los pies por poner a bailar a los presentes, así como también habló de lo importante que es su presentación en Viña y que todo un país está con ellos. ¡Mira!

En cuanto al vestido que usará Sandra, sabemos que fue elaborado por un diseñador de exreinas tableñas. ¡Qué fina!

Turistas

Samy y Sandra junto a su familiares y músicos tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad de Valparaíso, a la cual pertenece Viña del Mar. La casa de Pablo Neruda, la Plaza Sotomayor, el Reloj de las Flores y otros lugares más formaron parte de su "tour". ¡Cómo han goza'o!

También puedes leer: Premios Platino, preparados para desvelar las candidatas de su quinta edición

En la esperada competencia folclórica, estos hermanos se medirán con México, Colombia, Chile, Bolivia y Perú.

Su próxima presentación será el jueves 22 de febrero. "Quiero que Panamá sepa que nosotros venimos a dar a conocer la música buena y bailable que tiene Panamá, no importa si llevamos o no gaviota", Sandra Sandoval.

A pesar del frío que hace por allá, a Sandra Sandoval le pican los pies por poner a bailar a los presentes. 

No dejes de leer