Los fanáticos le suplican a Sandra que se cuide. "Con calma Sandra. Dios te dará el tiempo para seguir bailando".
Sandra Sandoval.
Sandra debe seguir en reposo. Foto: @sandrasandovals
ETIQUETAS:
Jueves 31 de mayo de 2018 12:30 PM

El pasado 12 de mayo la “Diva de los toldos” Sandra Sandoval sorprendió a sus seguidores y pueblo panameño al revelar que estaba en Bogotá retirándose los biopolímeros que se inyectó hace 18 años en sus piernas y que le ocasionaban graves problemas.

En esa ocasión anunció que debía regresar (tiempo después de la intervención) a tierras colombiana para ver cómo evolucionaban sus piernas. 

Bueno, ayer ella estuvo en Colombia, “ahorita en Bogotá en la consulta con el Dr. @rito.marino. Ahora les cuento”.

Leer también: Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

 

Los resultados pueden verse después de los seis meses

Hoy, en horas de la mañana, Sandra escribió en su red social que el doctor le dijo que va evolucionando bien, pero que debe ir con calma con su bailadera.

Además subió un video  en el que se ve parte de la cita médica. “Sacar estos plásticos implica muchas veces dañar parte de la circulación linfática y venosa que tenemos para que los pies no se nos hinches. Al sacar estos biopolímeros el pie puede inflamarse si la paciente se mantiene mucho tiempo de pie”, comentó el Dr. Marino. 

 

Leer también: Diego De Obaldía y Laura De Sanctis, mejor de amigos

Sandra en estos momentos y por el poco tiempo de la intervención tiene los pies inflamados. El doctor le explicó que los resultados pueden verse a partir de los seis meses. 

¿Y el baile? El médico le manifiestó que para moverse un poquito en la tarima debe esperar arriba de los dos meses, “recuerda que había dicho que eran dos meses”.

Fanáticos le suplican que se cuide

Los seguiodres de la interpréte de "La ex" se alegraron al ver que va sanando, pero le han manifestado que debe seguir los consejos del médico. "A cuidarse y hacerle caso al médico, tus fans esperamos, queremos verte en las tarimas, pero ya recuperada con la ayuda de Dios y nuestras oraciones", "Hola mi querida. Sandra Sandoval muy buenas noticias, pero creo que lo más importante es su salud, por ahora nosotros sus fans la esperaremos el tiempo que sea,  se le quiere mucho, pronta recuperación", "Con calma Sandra. Dios te dará el tiempo para seguir bailando", fueron algunos mensajes de apoyo de sus seguidores. 

 

 

 

No dejes de leer