"La gallina fina" nos dijo que, que ella recuerde, no ha pasado por ninguna situación como la de "La ex".
El tema 'La ex' es gustado por muchas / Foto: Archivo
El tema 'La ex' es gustado por muchas / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 03 de mayo de 2018 10:00 AM

Si usted viera el gusto con el que Sandra Sandoval interpreta la canción "La ex" en los bailes, pensaría igual que muchos cibernautas: ¿Será que le tocó vivirla en carne propia?

"Tú te la pasas hablando pestes y cosas de mí, tirando pullas en tus estados y hasta en tu perfil, con tus ataques me he dado cuenta de que no eres feliz, si todos saben que lo que vives es trauma de mí. Supéralo, medícate", reza un fragmento de la pieza que le cae como anillo al dedo a muchas.

No dudamos en conversar con "La gallina fina" y nos dijo que, que ella recuerde, no ha pasado por ninguna situación como la de "La ex" y que si la canta con tanto "feeling" es porque le gusta hacerlo.

"Todas las canciones yo las canto como si en verdad me estuviera pasando, porque hay que hacerlo así para meterle sentimiento, feeling", expresó la tipiquera.

Agregó que la pieza fue escrita por Javier Pinilla y que a Samy le gustó tanto que decidieron interpretarla, "eso sí te voy a decir, le cae a muchas personas, tú vieras en los bailes cuando yo canto esa pieza como se sienten las mujeres identificadas", concluyó Sandra Sandoval.

También puedes leer: J.K.Rowling se disculpa por muerte del elfo doméstico Dobby en Harry Potter

'Lo que tú digas no me interesa ni me importa ya, si las palabras no rompen hueso ni me causan mal, lo que te duele y lo demuestras con tu actitud, es que estoy linda y más buena que tú', parte de la canción que prende el jolgorio y que se ha convertido en el tema favorito de muchas. ¡Ataja!

Aunque 'La ex' aún no cuenta con video, en Youtube subieron uno que lleva más de 100 mil visualizaciones.

No dejes de leer