"Gracias por darme una voz, que aunque sea chillona, puedo brindar un poquito de alegría a las personas que necesiten", explicó.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 16 de mayo de 2020 12:00 AM

Dándole gracias a Dios por permitirle ser panameña. Así empezó el "post" de Sandra Sandoval por haber llegado al millón de seguidores en Instagram.

Lee la edición impresa

"Gracias por darme una voz, que aunque sea chillona, puedo brindar un poquito de alegría a las personas que necesiten", explicó.

La cantante de música típica da las gracias por su familia y por permitirle llegar con muuuuchos "trasnochos" y sacrificios al lugar donde Dios le ha permitido estar. "Siempre recordándoles a todos ustedes que los quiero mucho...", dijo la intérprete de "La Patrona".

Pero no podía ser Sandra Sandoval si no pedía disculpas y agradecía a sus seguidores por permitirles sus "locuras y atorrancias".

Sandra es única en redes, sube desde sus deliciosos platillos con colágeno, el tiempo que pasa junto a sus hijos, labores sociales que realiza con su familia y hace un toldo virtual cada fin de semana.


'La gallina fina de Panamá', la más querida de este país, la cantante que más se mueve en la tarima... Sandra Sandoval celebra su millón en redes.

Sandra Sandoval es seguida por personas de diversas partes del mundo que siguen su música siempre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer