Samy mencionó que Sandra le mandó el audio. Ella está fuera de Panamá.
Aceptan las opiniones de todos. Foto: Instagram
Aceptan las opiniones de todos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 22 de enero de 2019 12:00 AM

¡Fuerteee! ¿Se imaginan a un sacerdote en plena homilía - de cara a la Jornada Mundial de la Juventud- hablando mal de Sandra Sandoval, diciendo que es una mujer que solo canta para borrachos en cantinas? ¡Francisco, tienes que hacer algo!

 

Les surto que en Whatsapp circulan varios audios y videos en los que sale y se escucha supuestamente al padre colombiano Jorge Elías Correa, de la parroquia de Las Palmas, de Las Tablas, diciendo que nadie sabe quién es Sandra Sandoval, que él sí la conoce y que "ha llegado a varios medios de la música, porque es una vergüenza". ¡Ave María purísima!

"Creo que no representa a la mujer panameña, y en Chitré la llevaron como muestra de mujer panameña, a un concierto para los peregrinos de la JMJ. Esta señora canta para borrachos en cantinas, no para creyentes peregrinos. Si ustedes necesitaban ver aquí lo feo de lo nuestro, se hubieran ido para Río de Janeiro. Esta gente que ha venido son creyentes católicos. Panamá tiene más que mostrar". ¡Santo sepulcro!

El sacerdote añadió además: "Aprovecho para decir a nivel de la comunidad lo que ha pasado con la Jornada Mundial de la Juventud. Algunas parroquias no lograron entender que ustedes son peregrinos, no turistas. Entonces han traído a los que realizan carnavales, y han hecho de las parroquias y peregrinos, carnavales, como si solo lo carnavalesco tuviéramos para ofrecer". ¡OMG!

¿Qué dice 'La gallina fina'?

Ya Sandra está enterada del asunto, es más, fue ella quien le envió el material a su hermano Samy por Whatsapp. Ella no está en el país.

Según Samy, él no tiene que decir nada, pues piensa que son opiniones de cada uno. "Se le respeta su opinión. Yo soy organizador de la de Chitré, en conjunto con Aristides Burgos y creo que todo el mundo brindó la cultura que tenemos aquí", dijo.

El acordeonista destacó que el reino de Dios es alegría, diversión, servicio a los demás, oración... es todo lo positivo, siempre y cuando no se haga nada que perjudique a los demás. "Ellos disfrutaron de la cultura panameña y estaban felices", mencionó.

El hermano de Sandra dice que otros padres opinan lo contrario de Sandra y de su música.

Aclaró que la opinión de este señor es muy, muy personal, no de la iglesia. "En la iglesia hay sacerdotes que piensan de manera diferente, pero al final llevan la palabra de Dios al pueblo, así que se le respeta", acotó.

Sandra no le hizo comentario alguno sobre este tema, pues dice él que están acostumbrados a las críticas, están claros de que siempre van a existir y que eso es normal. "Hemos tocado en un montón de eventos para la iglesia y los sacerdotes bailan, cantan y comprenden que lo que estamos tocando es lo que se vive, pero que uno lo traduce en música y no es que estamos diciéndole a la gente que lo hagan", destacó.

Tolerancia

Samy destacó que aquí hay que tener tolerancia, así como él la tiene con el sacerdote que critica a Sandra, pues aquí todo el mundo tiene opiniones diferentes. ¡Ya saben!

 

No se pierda: 'El Mechiblanco' se fue de las tarimas...¡calma! agarró vacaciones

 

Él no se enojó ni su hermana tampoco, a ella le da igual, pues es la opinión de una sola persona. "No es solo orar, el mismo Jesús predicaba a los pecadores, a los borrachos, prostitutas, el mismo Jesús tomaba vino", finalizó el acordeonista.

Remeneo de Sandra

En un baile realizado la noche del 17 de enero, en el Parque Unión de Chitré, los hermanos Sandoval pusieron a bailar con su alegre música a los peregrinos de la JMJ.

La cantante -entre la gozadera -subió a uno de los peregrinos a la tarima y empezó a bailarle y a menearse al ritmo de "La Coneja". El sujeto, aunque al principio accedió, se alejo lentamente para no hacer desprecio del baile.

 

Lea también: ¡Qué feo! Huevo de tortuga pone en aprietos a Mussetta...'ya lo cagué...yaaa'

 

Sandra, al notar la incomodidad del joven, preguntó qué pasaba y fue cuando una de las peregrinas le dijo al oído que el muchacho era un sacerdote. ¡Santo!

Ni Samy y Sandra conocen al sacerdote colombiano Jorge Elías Correa, de la parroquia de Las Palmas.

No dejes de leer