Samy: "Ella está mucho mejor. Aún tiene dolores durante las presentaciones, pero gracias al tratamiento que lleva ha podido superar esto".
Samy y Sandra.
Sandra Sandoval ha notado avance en su recuperación. Foto: @sandrasandovals
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de agosto de 2019 05:00 PM

Sandra Sandoval está en Bogotá. La “Gallina fina” regresó a esa ciudad para someterse a la segunda operación quirúrgica para extraer de sus piernas los biopolímeros que le inyectaron hace más de 18 años. 

 

Según el periódico Crítica, Samy comentó que es la segunda de tres cirugías que debe realizarse (por el momento)  para drenarle la sustancia que le provoca muchos dolores. 

Leer también: Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para salvar el Amazonas

"Ella está mucho mejor. Aún tiene dolores durante las presentaciones, pero gracias al tratamiento que lleva ha podido superar esto. Nos tomamos este descanso desde el pasado 18 de agosto, para que  pudiera viajar a Colombia y tratarse. Esta es la segunda operación a la que se somete. Debe esperar los resultados para saber si termina aquí o debe operarse una vez más. Tenemos fe en Dios", comentó. 

 

Sandra regresa en días, y su próxima presentación está pautada para el 7 de septiembre.

 
Se chequeó también

En cuanto a Samy, aprovechó los días libres para chequearse el problema de la ciática. "Vamos bien, algunas molestias, pero te puedo decir que estoy mucho mejor", aseguró.

Leer también: Jennifer Castillo, representante de Panamá en el Miss Intercontinental
No dejes de leer