Hace unos días Sandra Sandoval compartió un video en su cuenta de Instagram con una niña en brazos. A ese video le agregó una historia en la dejaba claro que estaba triste e indignada, ya que camino a Changuinola se detuvo en una casa y se dio cuenta que había una niña con fiebre, por lo que le dejó plata a su mamá para que la llevara al hospital. Sandra en ese entonces escribió que tenía la corazonada que la señora no llevaría a la niña de una vez al nosocomio.
No pasó una semana de esa publicación y la diva de los toldos sorprendió nuevamente al comentar en su cuenta de Instagram que la niña murió. Me perdonan la foto que puse, pero siento impotencia e indignación en este momento. Me acaban de llamar de Changuinola una persona que mandé averiguar por la niña y me informa que la niña murió el lunes. No se más porque dice que toda esa familia se fue de esa casita donde vivían y cuando los encontró 1 Km maá adelante solo les dijeron que la niña había fallecida. Siento tanto dolor en mi corazón y rabia que no sé a quien culpar".
Localizamos a Sandra y explicó que es una experiencia que la dejado marcada e impactada. Agregó que es la primera vez que pasa por una situación así y que siempre que esté a su alcance ayudar a alguien lo hará.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí