Sus compañeros de pantalla la extrañarán.
Estuvo dos años en Nex. Foto: Instagram
Estuvo dos años en Nex. Foto: Instagram
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Sábado 15 de junio de 2019 06:15 AM

El secreto a voces fue confirmado. Ya se sabía que una de las caras de Nex iba pa' lante tras presentar a Sara Bello como nueva "host", y los rumores apuntaban a que Jovana Michel era quien dejaría la pantalla de canal 21.

Bueno, solo era cuestión de tiempo y efectivamente la expresentadora de TVN salió del canal de la Vía España.

Será inolvidable

A través de un comunicado, la compañía aseguró que "a partir de la fecha, nuestra presentadora Jovana Michel termina su paso por nuestra televisora en la revista matutina Ají. Para la familia Ají y sus compañeros de pantalla, estos 2 años serán inolvidables, por su simpatía, carisma y facilidad de adaptación como presentadora. Le deseamos el mayor de los éxitos. En su lugar quedará la señorita Sara Bello, con gran trayectoria y experiencia como presentadora".

Oye, y eso que dice Agustín De Gracia que su novia está más graduada que un termómetro es cierto, ya que en el comunicado se destacan los estudios de la reina tableña.  "Magister en Dirección Empresarial y certificada como Image Consultant. Sara, es empresaria de SB Fashion Stylist, actriz, modelo, bailarina, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2007 y Miss Panamá Intercontinental 2013. Directora de Mommy in Love Pty y estará con nosotros a partir del lunes 17 de junio de 2019". ¡Waaa!

Mire: 

Muy Emotiva

Este viernes, Jovana Michel se vio bastante emotiva en su último programa en Ají, hasta  se tomó hasta su tecito de jengibre para no llorar antes de despedirse de sus compañeros y televidentes. "Los amo a todos", dijo con la voz quebrantada.

Sus chukas le dedicaron bonitas palabras en sus cuentas de Instagram. "Te voy a extrañar mucho...nuestras conversaciones matutinas de camerino, cuando me hacías sufrir con tus desayunos rimbombantes, mi bullying con tu café sancocho, pero sobre todo porque eres una tremenda profesional de la cual aprendí cada día. Trabajar junto a ti ha sido maravilloso y te deseo un mundo éxitos @jovamichel... tqm chuka", le escribió Erika Nota.

No se pierda: Israel Duffus causa sensación con sexy foto... ¡mostró hasta sus vellos púbicos!
No dejes de leer