El boxeador y modelo panameño prendió su Instagram con esta sensual fotografía, en la que promocionaba unos helados.
Israel Duffus
Israel Duffus
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de junio de 2019 06:00 AM

¡Israel Duffus es un man que no le da pena nada! Cada vez que sube una fotografía en Instagram, sin suéter, así sea de espalda, causa sensación. ¡El fans club del morenazo se activa de one vez!

El ex de la actriz española Gemma Marín y padre de dos hermosas niñas hizo varios "post" sin camisa, mostrando su gran musculatura. También subió un video, en el que se le puede ver saboreándose, como acariciándose los labios. ¿Y eso?

Lee también: Miss Universo 2005 lanzará su libro en Panamá, y usted podrá ponerse su corona

Se trata de una campaña o publicidad para helados que sale en Internet. ¡Oye, pero qué bien, buscando el dinerito!

Mira también: Sara Carbonero volvió a ser ingresada al hospital tras la extirpación del tumor

Pero la fotografía que puso a todo el mundo con los "vellos" parados fue en la que se le veían los "vellos púbicos". ¿Qué?

El panameño ha recibido más halagos que otra cosa en esta foto. "Morenazo", "papá bello", "hasta que Don Ramon pague la renta !!! Maduro coño e tu madre", "marca duro y no amaneces", "bebé", "ahhhhh bueeeeeeno.... Podés calmarte, no????", "eso es mi negro", "waoooo, haber, me doy una ducha fría, pero no enseñes mucho, soy celosa", "¿todo eso es tuyo?", "esa 'V' me mata", entre otros comentarios no se hicieron esperar.

Muchos otros le decían hasta que tiene "los pelos" lindos y eso. ¡Santo Padre!

Por supuesto que teníamos que preguntarle si él es de los que se suma a la moda de Madonna, libre de rasuradoras y eso. ¡Miren lo que nos contestó!

"Tengo rato que no lo hago (no se corta los vellos), casi siempre me rasuro, pero si no lo hago no me siento mal tampoco. Es solo cuestión de gustos", contó.

Duffus dijo que algunas les gusta, otras no, considera que todo está en la otra persona si va pa' encima o qué. "Ahhhh", exclamó.

Y dejando a un lado el vello púbico de Duffus, le preguntamos cómo se cuida el cabello y si piensa cortárselo. 

Destacó que se lo cuida, siempre se lo moja y no se lo amarra. Amarrárselo es un error que se comete y el cabello "se va a la porra", destacó.

El cabello de Duffus es uno de sus atractivos, siempre lo halagan por sus rizos. "Ponte a ver quiénes tienen el cabello más largo y fuerte. Los indios y las personas que viven metidos en el agua todo el tiempo", explicó.

 

¿Y cuándo regresa a su país, aunque sea a visitarlo?

Según él, tratará de que sea en septiembre, por ahí. "Gemma está viajando a España, así que cuando regrese, arreglaremos algunas cosas y después saldré un rato", comentó.

No dejes de leer