fama -

Sara Bello es una mujer comprometida... le piden matrimonio en Brasil

“Me dijo que SÍ. Con esta mujer maravillosa, he recorrido muchos lugares y vivido demasiado, en muy corto tiempo...", escribió el novio.

Fama

Boda a la vista. Pronto sonarán las campanas anunciando que la exreina de Calle Abajo de Las Tablas, Sara Bello contrajo matrimonio con el señor Agustín De Gracia.

La pareja, que tiene aproximadamente once meses de relación está vacacionando en Brasil, escenario que el novio aprovechó para pedirle la mano a su amada, quien no vaciño en decirle “sí”. 

Leer también: Margarita conoció al padre y a la hermana de su ídolo Selena Quintanilla Publicación de Agustín De Gracia

Muy emocionado De Gracia compartió con sus seguidores cómo fue el proceso para entregarle el anillo a la también presentadora de televisión.

“Me dijo que SÍ. Con esta mujer maravillosa, he recorrido muchos lugares y vivido demasiado, en muy corto tiempo. Pero precisamente, no ha hecho falta eso, para darme cuenta que me sobran razones para amarla por el resto de mi vida.

Llevaba días tratando de encontrar el lugar perfecto; todo lo que pensaba no me parecía apropiado. Lo que buscaba, no se trataba del lugar más romántico, ni del más caro, sino de lo más auténtico. Varios días cargué el anillo conmigo, lo guardaba y lo sacaba (bis).

De pronto se nos ocurre ir a #Rocinha. ¿A quién carajos se le ocurre ir a una #Favela con un #Drone y un anillo para comprometerse?

Bastó una noche para tomar la decisión; ayer recibí todo tipo de peros por #Internet y los tour operadores me decían: 'te bajarán el drone de un disparo', 'te robarán el anillo', pero ¿por qué un lugar tan 'violento' y 'peligroso' tiene tan buenos reviews entre los turistas?

Después de la #CiudaddeDios, se ha estigmatizado #RioDeJaneiro cuando lo que abundan son lugares hermosos con gente buena y trabajadora, amable, sin complejos.

Agradecidos con lo que tienen, sin necesidad de aparentar. Personas reales que luchan por un futuro mejor. Al pasar por la calles, jamás me sentí tan seguro de algo.

Allí me di cuenta la razón por la cual debía hacerlo en ese momento. A mi lado quiero una persona igual de luchadora. Hermosa no solo por fuera, sino por dentro. La idea que tengo es que no importa qué tanto crezcamos como personas y como pareja, espero que jamás perdamos la humildad con la que iniciamos. Rodeados de realidad, momentos bonitos, crudos, que requieran de esfuerzo y sacrificio. Que nos recuerden siempre la razón por cual debemos seguir juntos #TeAmo @sarabello18 P.D. Hay demasiadas risas detrás de todo esto... pero después les sigo contando #Brasil #Panama”.

Leer también: ¡Viva Colón! Ahora sí Elizabeth Grimaldo está en su tierra pa' celebrar
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones