fama -

Sara Bello es una mujer comprometida... le piden matrimonio en Brasil

“Me dijo que SÍ. Con esta mujer maravillosa, he recorrido muchos lugares y vivido demasiado, en muy corto tiempo...", escribió el novio.

Fama

Boda a la vista. Pronto sonarán las campanas anunciando que la exreina de Calle Abajo de Las Tablas, Sara Bello contrajo matrimonio con el señor Agustín De Gracia.

La pareja, que tiene aproximadamente once meses de relación está vacacionando en Brasil, escenario que el novio aprovechó para pedirle la mano a su amada, quien no vaciño en decirle “sí”. 

Leer también: Margarita conoció al padre y a la hermana de su ídolo Selena Quintanilla Publicación de Agustín De Gracia

Muy emocionado De Gracia compartió con sus seguidores cómo fue el proceso para entregarle el anillo a la también presentadora de televisión.

“Me dijo que SÍ. Con esta mujer maravillosa, he recorrido muchos lugares y vivido demasiado, en muy corto tiempo. Pero precisamente, no ha hecho falta eso, para darme cuenta que me sobran razones para amarla por el resto de mi vida.

Llevaba días tratando de encontrar el lugar perfecto; todo lo que pensaba no me parecía apropiado. Lo que buscaba, no se trataba del lugar más romántico, ni del más caro, sino de lo más auténtico. Varios días cargué el anillo conmigo, lo guardaba y lo sacaba (bis).

De pronto se nos ocurre ir a #Rocinha. ¿A quién carajos se le ocurre ir a una #Favela con un #Drone y un anillo para comprometerse?

Bastó una noche para tomar la decisión; ayer recibí todo tipo de peros por #Internet y los tour operadores me decían: 'te bajarán el drone de un disparo', 'te robarán el anillo', pero ¿por qué un lugar tan 'violento' y 'peligroso' tiene tan buenos reviews entre los turistas?

Después de la #CiudaddeDios, se ha estigmatizado #RioDeJaneiro cuando lo que abundan son lugares hermosos con gente buena y trabajadora, amable, sin complejos.

Agradecidos con lo que tienen, sin necesidad de aparentar. Personas reales que luchan por un futuro mejor. Al pasar por la calles, jamás me sentí tan seguro de algo.

Allí me di cuenta la razón por la cual debía hacerlo en ese momento. A mi lado quiero una persona igual de luchadora. Hermosa no solo por fuera, sino por dentro. La idea que tengo es que no importa qué tanto crezcamos como personas y como pareja, espero que jamás perdamos la humildad con la que iniciamos. Rodeados de realidad, momentos bonitos, crudos, que requieran de esfuerzo y sacrificio. Que nos recuerden siempre la razón por cual debemos seguir juntos #TeAmo @sarabello18 P.D. Hay demasiadas risas detrás de todo esto... pero después les sigo contando #Brasil #Panama”.

Leer también: ¡Viva Colón! Ahora sí Elizabeth Grimaldo está en su tierra pa' celebrar
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela