fama -

Sara Bello es una mujer comprometida... le piden matrimonio en Brasil

“Me dijo que SÍ. Con esta mujer maravillosa, he recorrido muchos lugares y vivido demasiado, en muy corto tiempo...", escribió el novio.

Fama

Boda a la vista. Pronto sonarán las campanas anunciando que la exreina de Calle Abajo de Las Tablas, Sara Bello contrajo matrimonio con el señor Agustín De Gracia.

La pareja, que tiene aproximadamente once meses de relación está vacacionando en Brasil, escenario que el novio aprovechó para pedirle la mano a su amada, quien no vaciño en decirle “sí”. 

Leer también: Margarita conoció al padre y a la hermana de su ídolo Selena Quintanilla Publicación de Agustín De Gracia

Muy emocionado De Gracia compartió con sus seguidores cómo fue el proceso para entregarle el anillo a la también presentadora de televisión.

“Me dijo que SÍ. Con esta mujer maravillosa, he recorrido muchos lugares y vivido demasiado, en muy corto tiempo. Pero precisamente, no ha hecho falta eso, para darme cuenta que me sobran razones para amarla por el resto de mi vida.

Llevaba días tratando de encontrar el lugar perfecto; todo lo que pensaba no me parecía apropiado. Lo que buscaba, no se trataba del lugar más romántico, ni del más caro, sino de lo más auténtico. Varios días cargué el anillo conmigo, lo guardaba y lo sacaba (bis).

De pronto se nos ocurre ir a #Rocinha. ¿A quién carajos se le ocurre ir a una #Favela con un #Drone y un anillo para comprometerse?

Bastó una noche para tomar la decisión; ayer recibí todo tipo de peros por #Internet y los tour operadores me decían: 'te bajarán el drone de un disparo', 'te robarán el anillo', pero ¿por qué un lugar tan 'violento' y 'peligroso' tiene tan buenos reviews entre los turistas?

Después de la #CiudaddeDios, se ha estigmatizado #RioDeJaneiro cuando lo que abundan son lugares hermosos con gente buena y trabajadora, amable, sin complejos.

Agradecidos con lo que tienen, sin necesidad de aparentar. Personas reales que luchan por un futuro mejor. Al pasar por la calles, jamás me sentí tan seguro de algo.

Allí me di cuenta la razón por la cual debía hacerlo en ese momento. A mi lado quiero una persona igual de luchadora. Hermosa no solo por fuera, sino por dentro. La idea que tengo es que no importa qué tanto crezcamos como personas y como pareja, espero que jamás perdamos la humildad con la que iniciamos. Rodeados de realidad, momentos bonitos, crudos, que requieran de esfuerzo y sacrificio. Que nos recuerden siempre la razón por cual debemos seguir juntos #TeAmo @sarabello18 P.D. Hay demasiadas risas detrás de todo esto... pero después les sigo contando #Brasil #Panama”.

Leer también: ¡Viva Colón! Ahora sí Elizabeth Grimaldo está en su tierra pa' celebrar
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo