fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia se comprometieron en Brasil

La pareja disfrutaba de Brasil en estas fechas patrias. Una historia de la cuenta de Instagram de Agustín despertó las alarmas.

Valerie Stoute

¡Ya eso 'taba en puerta!, como dicen algunos panameño. El compromiso de Sara Bello y Agustín De Gracia se veía venir. ¡Ajá!

Lee también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

Las famosas caras se fueron de viaje para Brasil, disfrutaron de la playa, de la gastronomía de dicho país, de cada uno de los amanceres y atradeceres, entre otras curiosidades y hermosuras de esa tierra.

Mira también: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política

La cosa es que estos días patrios ellos decidieron gritar su amor muy lejos y ¿comprometerse? Eso es lo que parece, aunque para el cierre de esta nota ni él ni ella habían subido ningún tipo de videos o fotos que tengan que ver con la petición especial.

Las alarmas despertaron porque Agustín subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía Sara Bello muy apenada, casi tapándose la cara, pero después se quitaba las manos del rostro. Él le dice que le hace falta algo ahí, le señalaba uno de sus dedos y ella aún con mucha pena, ni hablaba. ¡Solo se reía!

Lo curioso es que la otra mano de Bello estaba detrás, ella la tenía detrás, como si quisiera esconder algo para que no saliera en la historia de él. ¿Será?

En diciembre de 2018, la exreina tableña habló sobre su relación: "lo que han visto en redes es lo que te puedo mencionar, estamos muy felices y no podemos pedir más cosas, no soy de hablar mucho de mi vida, pero Agustín es una gran persona, eso es lo importante". 

La pareja tiene menos de un año de relación y en cada una de las fotos que suben juntos a sus redes sociales la gente les pedía boda.

 

Les piden bebés

¡Ah! Pero eso no es todo, porque hace poco hicieron una publicación en la que estaban ataviados con los trajes típicos panameños y la gente se desató en los comentarios de la foto que subió Agustín. Allí le pedían boda y bebés, porque según la gente, saldrán bonitos, ya que ambos son muy guapos. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells