fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia se comprometieron en Brasil

La pareja disfrutaba de Brasil en estas fechas patrias. Una historia de la cuenta de Instagram de Agustín despertó las alarmas.

Valerie Stoute

¡Ya eso 'taba en puerta!, como dicen algunos panameño. El compromiso de Sara Bello y Agustín De Gracia se veía venir. ¡Ajá!

Lee también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

Las famosas caras se fueron de viaje para Brasil, disfrutaron de la playa, de la gastronomía de dicho país, de cada uno de los amanceres y atradeceres, entre otras curiosidades y hermosuras de esa tierra.

Mira también: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política

La cosa es que estos días patrios ellos decidieron gritar su amor muy lejos y ¿comprometerse? Eso es lo que parece, aunque para el cierre de esta nota ni él ni ella habían subido ningún tipo de videos o fotos que tengan que ver con la petición especial.

Las alarmas despertaron porque Agustín subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía Sara Bello muy apenada, casi tapándose la cara, pero después se quitaba las manos del rostro. Él le dice que le hace falta algo ahí, le señalaba uno de sus dedos y ella aún con mucha pena, ni hablaba. ¡Solo se reía!

Lo curioso es que la otra mano de Bello estaba detrás, ella la tenía detrás, como si quisiera esconder algo para que no saliera en la historia de él. ¿Será?

En diciembre de 2018, la exreina tableña habló sobre su relación: "lo que han visto en redes es lo que te puedo mencionar, estamos muy felices y no podemos pedir más cosas, no soy de hablar mucho de mi vida, pero Agustín es una gran persona, eso es lo importante". 

La pareja tiene menos de un año de relación y en cada una de las fotos que suben juntos a sus redes sociales la gente les pedía boda.

 

Les piden bebés

¡Ah! Pero eso no es todo, porque hace poco hicieron una publicación en la que estaban ataviados con los trajes típicos panameños y la gente se desató en los comentarios de la foto que subió Agustín. Allí le pedían boda y bebés, porque según la gente, saldrán bonitos, ya que ambos son muy guapos. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron