fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia se comprometieron en Brasil

La pareja disfrutaba de Brasil en estas fechas patrias. Una historia de la cuenta de Instagram de Agustín despertó las alarmas.

Valerie Stoute

¡Ya eso 'taba en puerta!, como dicen algunos panameño. El compromiso de Sara Bello y Agustín De Gracia se veía venir. ¡Ajá!

Lee también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

Las famosas caras se fueron de viaje para Brasil, disfrutaron de la playa, de la gastronomía de dicho país, de cada uno de los amanceres y atradeceres, entre otras curiosidades y hermosuras de esa tierra.

Mira también: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política

La cosa es que estos días patrios ellos decidieron gritar su amor muy lejos y ¿comprometerse? Eso es lo que parece, aunque para el cierre de esta nota ni él ni ella habían subido ningún tipo de videos o fotos que tengan que ver con la petición especial.

Las alarmas despertaron porque Agustín subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía Sara Bello muy apenada, casi tapándose la cara, pero después se quitaba las manos del rostro. Él le dice que le hace falta algo ahí, le señalaba uno de sus dedos y ella aún con mucha pena, ni hablaba. ¡Solo se reía!

Lo curioso es que la otra mano de Bello estaba detrás, ella la tenía detrás, como si quisiera esconder algo para que no saliera en la historia de él. ¿Será?

En diciembre de 2018, la exreina tableña habló sobre su relación: "lo que han visto en redes es lo que te puedo mencionar, estamos muy felices y no podemos pedir más cosas, no soy de hablar mucho de mi vida, pero Agustín es una gran persona, eso es lo importante". 

La pareja tiene menos de un año de relación y en cada una de las fotos que suben juntos a sus redes sociales la gente les pedía boda.

 

Les piden bebés

¡Ah! Pero eso no es todo, porque hace poco hicieron una publicación en la que estaban ataviados con los trajes típicos panameños y la gente se desató en los comentarios de la foto que subió Agustín. Allí le pedían boda y bebés, porque según la gente, saldrán bonitos, ya que ambos son muy guapos. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala