fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia se comprometieron en Brasil

La pareja disfrutaba de Brasil en estas fechas patrias. Una historia de la cuenta de Instagram de Agustín despertó las alarmas.

Valerie Stoute

¡Ya eso 'taba en puerta!, como dicen algunos panameño. El compromiso de Sara Bello y Agustín De Gracia se veía venir. ¡Ajá!

Lee también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

Las famosas caras se fueron de viaje para Brasil, disfrutaron de la playa, de la gastronomía de dicho país, de cada uno de los amanceres y atradeceres, entre otras curiosidades y hermosuras de esa tierra.

Mira también: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política

La cosa es que estos días patrios ellos decidieron gritar su amor muy lejos y ¿comprometerse? Eso es lo que parece, aunque para el cierre de esta nota ni él ni ella habían subido ningún tipo de videos o fotos que tengan que ver con la petición especial.

Las alarmas despertaron porque Agustín subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía Sara Bello muy apenada, casi tapándose la cara, pero después se quitaba las manos del rostro. Él le dice que le hace falta algo ahí, le señalaba uno de sus dedos y ella aún con mucha pena, ni hablaba. ¡Solo se reía!

Lo curioso es que la otra mano de Bello estaba detrás, ella la tenía detrás, como si quisiera esconder algo para que no saliera en la historia de él. ¿Será?

En diciembre de 2018, la exreina tableña habló sobre su relación: "lo que han visto en redes es lo que te puedo mencionar, estamos muy felices y no podemos pedir más cosas, no soy de hablar mucho de mi vida, pero Agustín es una gran persona, eso es lo importante". 

La pareja tiene menos de un año de relación y en cada una de las fotos que suben juntos a sus redes sociales la gente les pedía boda.

 

Les piden bebés

¡Ah! Pero eso no es todo, porque hace poco hicieron una publicación en la que estaban ataviados con los trajes típicos panameños y la gente se desató en los comentarios de la foto que subió Agustín. Allí le pedían boda y bebés, porque según la gente, saldrán bonitos, ya que ambos son muy guapos. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias