fama -

¿Se acabó su carrera? Eugenio Derbez no volverá a levantar su brazo

Aunque recibió esta impactante noticia, el actor se mostró optimista y busca probar que se equivocan.

Redacción Fama

 

 

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más reconocidos e importantes de la industria cinematográfica. Él sigue recuperándose después del preocupante accidente que tuvo mientras jugaba con un casco de realidad virtual.

Su hombro resultó fracturado en varias partes y tuvo que hacerse varias cirugías reconstructivas. A su vez, ha tenido que hacerse varias terapias para recuperar poco a poco la movilidad y se mostró muy optimista por el avance que ha tenido.

Ahora,Eugenio tuvo una charla con el futbolista Memo Ochoa y hablaron de todo tipo de temas por su participación en Qatar 2022. Sin embargo, también tocaron la salud del comediante y dio una noticia devastadora para sus seguidores.

Según aseguró Derbez, los médicos le aseguraron que no podrá volver a levantar el brazo de cierta altura. Esto puede afectar su carrera y su vida personal. Pero él se mostró optimista y dijo que planea demostrarles que se equivocan.

Su esposa, ha estado apoyándolo durante estos meses.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón