El animador tenía más de 30 años trabajando con los hermanos Sandoval.
Los Sandoval están tristes por la pérdida de su amigo. Foto: Instagram
Los Sandoval están tristes por la pérdida de su amigo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 07 de enero de 2020 12:00 AM

Después de muchas oraciones, finalmente la voz de los bailes de Los Patrones de la Cumbia, Néstor González.

Antes de que terminara el 2019, Samy Sandoval habló con día a día sobre todo lo que esperaba de este nuevo año 2020, y dentro de eso, destacó que quería la salud y recuperación de su gran amigo, pues comentó que Néstor tenía ya algún tiempo recluido en el Hospital El Vigía en estado grave. Lastimosamente, ayer amanecimos con la triste noticia de que este gran talento panameño falleció.

Los integrantes del conjunto de los hermanos Sandoval mostraron su apoyo a los familiares de González, a quien consideraban uno más del grupo.

 

"Hoy partió a la morada celestial nuestro compañero y amigo Néstor González, quien laboró como animador de nuestro conjunto. Nos unimos a sus familiares en tan lamentable pérdida. Que descanse en la paz del Señor", escribió el acordeonista.

Mire: La próxima excompetidora embarazada podría ser Sara Rivera
Se despidieron de él en redes

Sandra también se despidió en Instagram y hasta le agradeció a los galenos que atendieron a su amigo. "Serán muchos recuerdos que quedarán vivos en mi memoria. AHHHHH NESTORRRR como yo lo llamaba. Descansa en PAZ amigo". A sus compañeros del conjunto les deseó fortaleza.

La Gallina Fina siente que no le pudo cumplir a este hermano que trabajó junto a ellos por más de 30 años. "Me muero de tristeza porque yo le prometí el día que lo iban a operar que todo iba a salir bien y él se fue confiando en mis palabras. No le pude cumplir".

Néstor falleció tras perder la lucha contra el cáncer.

Para todos los que desean asistir a la misa de cuerpo presente será hoy a las 9 a.m. en la Iglesia de San Pedro en la ciudad de los Pozos, Herrera, dijo Samy Sandoval.

No se pierda: JLo da a entender en los Globos de Oro que se casó con Alex Rodríguez
No dejes de leer