La intérprete de “Eternamente bella” compartió un mensaje que hacía ver que no le importaban las críticas, pero restringió los comentarios del post.
Las fotos hablan por sí mismas, Alejandra Guzmán ya no es la misma. Fotos: Instagram
Las fotos hablan por sí mismas, Alejandra Guzmán ya no es la misma. Fotos: Instagram
Por:
Fama -
Alejandra Guzmán, cirugías, memes, cantante, biopolímeros, bótox, burlas, críticas, | |
Domingo 01 de diciembre de 2019 06:00 AM

La "Mala Hierba" sigue generando polémica. Ahora no es por los problemas con su hija, Frida Sofía, sino por unas fotos en las que se puede ver cómo ha cambiado drásticamente su rostro.

Alejandra Guzmán siempre ha sido criticada por la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido a lo largo de su carrera y que ahora, a los 52 años, la han covertido -a juicio de sus seguidores- en un monstruo. 

Recientemente, la cantante mexicana subió un video a sus redes sociales, donde aparece junto a una amiga, pero lo que más llamó la atención es que ella misma confesó que se hizo algo en la cara.

Lee también: Tristan Thompson, como perrito faldero tras Khloe Kardashian

La Guzmán también publicó una imagen en la que se le ve en un concierto acompañada de agradecimientos por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, pero lo que más llamó la a  esta foto, agradeció a Dios, a su familia, a la vida y a sus fans, dejando en claro que la tiene sin cuidado lo que la gente diga sobre ella.

De acuerdo con la información que se propagó en las redes, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, estuvo en un tratamiento de microblanding con la especialista Clara Hartmann.

Obsesionada con los retoques estéticos

Pero esta no es la primera vez que el hecho de sus “arreglitos” la meten en problemas, pues como muchos recordaran en 2009 estuvo su vida en riesgo luego de operarse los glúteos para aumentarlos. Con lo que no contaba la rockera, era que le inyectarían biopolímeros que hasta le impidieron caminar por el dolor y que hoy le ha dejado una horrible cicatriz en sus glúteos. 

En el 2012, la cantante fue hospitalizada otra vez de emergencia por una cirugía estética mal realizada y que le provocó una infección que puso en riesgo su vida. 

No te vayas sin enterarte: Dulce dice que José José había sido envenenado en Miami

De acuerdo con varios reportes, han sido más de 10 veces las que Alejandra Guzmán ha entrado al quirófano: “Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (…) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta que mi cuerpo es muy fuerte”, reveló la cantante en una entrevista para Las Estrellas.