Stevens nos contó que hace un tiempo alguien en la calle le tomó una foto a su mamá y trataron de amenazarlo.
Stevens Joseph.
Stevens explicó que trataron de chantajearlo, pero no pudieron lograrlo y bloqueó al usuario. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 07 de mayo de 2018 12:00 AM

Dicen que cuando estás en esto del "Chollywood" en cualquier momento te pueden sacar los trapos sucios; y aunque el reportero de Suelta el Wichi, Stevens Joseph, tenga años de estar en la televisión, no le conocíamos ningún escándalo hasta ahora.

Lea también:Las Magic Girls aún no han tomado una decisión

Les cuento que a nuestra sala de redacción nos llegaron unas capturas de pantalla de una conversación de Instagram del "wichero" en el que presuntamente le rogaba a alguien para tener sexo. ¡Qué fuerte!

"Déjame estar contigo una última vez" escribió Stevens al usuario, quien le respondió un rotundo "no", "¿qué puedo hacer para convertir ese no en sí?", insistió el reportero.

Cree que quieren hacerle daño

Como no nos podíamos quedar con esa, conversamos con el comunicador, quien aceptó que es su red social y que la conversación tiene más de un año y fue con una chica con la que salía para ese entonces.

"Pienso yo que es como tú sabes que después de que salí de Tu Mañana y ahora con Suelta el Wichi no te puedo decir que no, y no quiero que suene un poquito creído, pero uno se pega y la gente quiere hacer 'wichi' de cualquier vaina", mencionó el reportero.

Agregó que las personas siempre buscan la forma de hacer maldad y ahí es que él se da cuenta que "caras vemos, corazones no sabemos, hoy están contigo te pueden decir el te amo, te adoro, te quiero y después andan en esa vaina".

Agregó, "hemos visto casos peores que hasta incluso se casan y hacen jugadas peores".

Trataron de extosionarlo

Stevens nos contó que hace un tiempo alguien en la calle le tomó una foto a su mamá y trataron de amenazarlo, "ni siquiera le hice caso, agarré y le dije: 'mira, mi mamá está ahorita en la casa, yo acabo de hablar con ella, se la tuviste que haber tomado hace tiempo'".

Lea también:Yoani Ben entrena duro para llegar a su peso ideal

Explicó que trataron de chantajearlo, pero no pudieron lograrlo y bloqueó al usuario.


Stevens dijo que está saliendo con una chica que es productora de teatro y en junio actuará en una de sus obras.
No dejes de leer