Estos famosos vivían como en un cuento de hadas o al menos, eso parecía.
Se conocieron en 2006. Foto: Archivo
Se conocieron en 2006. Foto:Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Martes 01 de enero de 2019 06:00 AM

Así como la canción de BCA, a estas parejitas de Hollywood se les descargó el amor en 2018.

El amor es muy bonito mientras dura, pero hay veces que las relaciones se rompen sin previo aviso y en el caso de las parejas internacionales no iba a ser menos. Son muchos los famosos y famosas que han visto como su amor se evaporaba en este  y aquí va el repaso de las parejas que se han dicho adiós de forma definitiva.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Eran una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood porque hacían las delicias de todos los enamorados de la vida, pero el amor se les acabó de la noche a la mañana tras 8 años de relación. Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron rodando la película 'Step up' en el año 2006 y formaban una de las parejas más consolidadas.

Ellos mismos fueron los encargados de dar la noticia a través de un comunicado en redes sociales: "Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres dedicados a Everly".

Cardi B y Offset

La rapera Cardi B siempre está envuelta en polémica y la última noticia que ha salido en torno a ella ha sido precisamente su ruptura con Offset. Fue la propia cantante la que anunció la separación a través de las redes sociales: "He estado intentando hacer que las cosas funcionen con el padre de mi bebé en los momentos más tensos. Somos realmente buenos amigos y muy eficaces en temas de negocios. Las cosas llevan sin funcionar entre nosotros mucho tiempo".

Ambos llevaban un año de relación y tienen una hija en común pero han decidido que lo mejor es seguir por caminos separados. Cardi B ha seguido dando que hablar porque ha estado cambiando las letras de sus canciones para así hablar de Offset ya que, según se ha sabido, el cantante podría haberle puesto los cuernos con otra mujer. El divorcio es inminente.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La sorpresa fue mayúscula cuando se conoció la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaban, más aún cuando se había comentado que tenían intención de ser padres por gestación subrogada. Ellos mismos fueron los encargados de anunciarlo: "Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad".

Paris Hilton y Chris Zylka

Todo parecía un cuento de color de rosa en el que la princesa se termina casando con el príncipe pero, como en muchas relaciones, la cosa se terminó torciendo y de la noche a la mañana se rompió el compromiso. A principios de año el actor le pidió matrimonio a la celebrity y ella dijo que sí muy contenta durante sus vacaciones en Aspen. Sin embargo, cuando pasaron los meses las cosas se torcieron.

Ariana Grande y Pete Davidson

El amor llegó a sus vidas de forma repentina y fue creciendo de forma meteórica a medida que iban pasando los días. Se tatuaron los dos e incluso se comprometieron pocos meses después de dar comienzo su relación. Derrochaban amor allí por donde iban, besándose en alfombras rojas y compartiendo en sus redes sociales bonitos momentos.

No se pierda: Rafe Lucado tiene claras sus metas, viene estudioso en 2019

Sin embargo, de la noche a la mañana y estando ya comprometidos se conoció la noticia: Ariana Grande y Pete Davidson rompían su historia de amor. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a TMZ la ruptura: "Ambas partes reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para que su relación funcionase. Dicen que aún se aman y que las cosas terminaron de una forma muy bonita". Ahora cada uno sigue con sus vidas por separado.

Liam Payne y Cheryl Cole

Fueron muchos los rumores que aseguraban que entre Liam Payne y Cheryl Cole las cosas no iban demasiado bien y estaban en lo cierto. Aunque para disipar estos rumores posaron de lo más sonrientes en una entrega de premios, poco tiempo después anunciaron su ruptura: "Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y esperamos que respetéis su privacidad conforme navegamos nuestro camino juntos".

 
Mire: Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

 

Muchas de estas parejitas, ya le tienen reemplazo a su ex.

No dejes de leer