La pareja siempre lucía muy enamorda a pesar de la diferencia de edad.
Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Foto:Archivo
Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Foto:Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 06 de julio de 2018 08:00 AM

¿Qué es lo que pasa? A una nueva pareja se les descargó el amor. Se trata de Liam Payne y Cheryl Cole, quienes anunciaron su separación definitiva, después de casi 3 años de compartir la vida juntos y un bebé en común llamado Bear.

Lo gritaron en las redes

El cantante hizo pública la separación a través de las redes: “Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una difícil decisión para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro como familia. Bear es nuestro mundo, y esperamos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos juntos en el camino”.

Mire: Presentan amparo de garantías para que le den calle a 'El Tachi'
Historia de amor

Después de este tuit, las reacciones no se dejaron esperar con miles de comentarios y notas en la prensa, ya que Liam y Cheryl eran una pareja muy mediática, una historia de amor muy atractiva, pues se conocieron cuando él participó en ‘Factor X’, y ella fue jurado del concurso.

 

No se pierda:  Salma Hayek y Netflix unirán fuerzas en la serie 'Monarca'

Ambos se conocieron cuando él acudió a las audiciones de The X Factor en Reino Unido, con tan solo 14 años, y ella formaba parte del jurado del programa. Y se reencontraron años después, cuando él ya había cumplido 24 y ella tenía 35 años, momento en el que empezó su relación. A pesar de la diferencia de edad, ambos confirmaron que estaban enamorados.

No dejes de leer