Muchos se indignaron por esta acción, pues piensan que lo hizo solo para generar, pero otros aseguraron que no lo hizo con esta intención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 04 de junio de 2020 12:00 AM

¡Ay, San Ramón! El famoso papá de Karol G compartió en sus redes sociales una fotografía en la que sale junto al cantante panameño Sech. ¡Ajá! Recuerden que nuestro panameño es de color fuerte, así que el papá de la famosa aprovechó para hablar en contra del racismo. ¡Humm! 

Lee la edición impresa

Según Papá KG, nacimos para amarnos, valorarnos y somos hermanos por siempre, somos uno solo.  "NACIMOS PARA AMARNOS , APOYARNOS , VALORARNOS Y RESPETARNOS , HERMANOS POR SIEMPRE ..SOMOS UNO SOLO..GRACIAS DIOS. QUE VIVA LA RAZA HUMANA QUE ES LA ÚNICA QUE EXISTE EN HOMBRES Y MUJERES. AQUÍ CON UNO DE LOS MILLONES MÍOS @sechmusic", escribió en el "post" en su cuenta personal de Instagram. ¡Ajá!

Pero... la gente le mete el ojo a todo, mucho ojo, y resulta que el don le puso filtro a la fotografía en la que sale con Sech. Sí, los segudires de la artista colombiana y del panameño notaron que la instantánea es vieja y que el Papá KG cambió el color de piel del intérprete de "Relación" y "Si te vas". ¡Ay, madre!

Muchos se indignaron por esta acción, pues piensan que lo hizo solo para generar, pero otros aseguraron que no lo hizo con esta intención, sino más bien quiso ponerle un buen filtro a la imagen. ¿Qué piensas tú?



La fotografía de Sech con el papá de la famosa data de 2019, pero ahora subió la misma fotografía con el color de piel de Sech alterado. ¡Humm!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer